NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

lunes

Diploma!



Ok, I think this was the longest time I have been without updating this shitty blog of mine (._.)

Vale, creo que esta ha sido la vez que más tiempo he estado sin actualizar mi cutreblog (._.)


This time I swear they were strong reasons xD...
I spent some months studying, in order to get my diploma in aesthetics/esteticien (^_^) and yeah! I GOT IT <3

Prometo que esta vez tenía razones bien gordas xD...
Estuve unos meses estudiando para sacarme el diploma en estética/esteticien (^_^) y si! LO CONSEGUÍ <3






After a really and intensive hard work from Monday to Friday, practising make-up, massages, manicure, facials and such... I went to the University's event to meet all my classmates, celebrate the effort and bring my diploma to home xD.

Después de un largo y duro trabajo de lunes a viernes, practicando técnicas de maquillaje, masajes, manicura, tratamientos faciales y tal... Fui al evento de la universidad popular para reunirme con todos los compañeros, celebrar el duro esfuerzo y llevarme el diploma a casa xD



Sorry for the low quality pic in advance, it was taken by others' phone cos I'm rly lazy lately to take my own LOL.

Perdón por la mierda de calidad de las fotos de antemano, las sacaron otras personas porque me he vuelto una vaga y rara vez saco fotos yo LOL.




Also, some redactor from the newspaper came by our class to take a few pics to be published. I don't have the original ones yet, so... again, sorry for the quality!

Además, vino un redactor del periódico a nuestra clase para sacar algunas fotos y publicarlas más tarde. No tengo las originales aún, así que... ¡perdón por la calidad de nuevo!






My other BIG reason not to being online is that I moved out from my old house to live with my prince, while being a 24/7 babysitter of a 2 years old child.
We got internet just a few days ago (more than a month waiting for it...), but I'm always busy taking care of the child or "trying" to rest (she cries a lot, difficult one lol). That's why I delayed all my internet social life (>_<)

Mi otra GRAN razón para no estar conectada es que me mudé de mi antigua casa para vivir con mi príncipe, mientras hago de niñera las 24 horas, los 7 días a la semana de una niña de 2 añitos.
Conseguimos internet tan sólo hace unos pocos días (más de un mes esperando por él...), pero siempre ando ocupada cuidando de la niña o "intentando" descansar (llora un montón, es muy rebelde lol). Por esto he retrasado mi vida social por las redes (>_<)



Just sharing with u guys how does our dorm looks like (it's the only black building in the village lol)

Voy a enseñaros un poquito cómo es nuestro piso (es el único edificio negro del pueblo lol)




Main entrance in pink WTF

La entrada es rosa WTF




Orange-reddish kitchen

Cocina roja-anaranjada




The corridor to enter the elevator is... CREEPY (but the elevator talks, it's our friend)

El pasillo hacia el ascensor es... TERRORÍFICO (pero el ascensor habla, es nuestro amigo)






Everything was really empty when we took the pics (T_T)

Todo estaba súper vacío cuando sacamos las fotos (T_T)







After I styled our room a little bit xD

Después de decorar nuestra habitación un poquito xD





And this is the relaxing view when we got to the playground with the kid

Y esta es la vista tan relajante que tenemos desde el parque con la niña




Did I say that it's colder and rainy here? I love rain and cold days... But I'm already scared of winter (O_O)

¿He mencionado que hace más frío y llueve más aquí? Me encantan los días fríos y lluviosos... Pero ya estoy acojonada de cómo será el invierno (O_O)




And... after more than 8 months rocking my blue hair... I chosen to dye it black-blueish for a change (since my prince never saw me with black hair). I already miss it, A FUCKING LOT
So, most probably will start with the deco after August (;___;)

Y... después de más de 8 meses levantando pasiones con mi pelo azul... Decidí teñírmelo de negro azulado para darme un cambio (ya que el príncipe jamás me había visto con el pelo oscuro). Ya lo echo de menos, UN MONTÓN.
Así que, lo más probable es que empiece a decolorármelo después de agosto (;___;)







What else... Idk? Well, Sona is FAT, she's almost 6kg, trying to give her a post-spayed diet to control all that fat ass lol.

¿Qué más? Ni zorra. Bueno si, Sona está GORDA, casi pesa 6kg, intento darle una dieta para gatas esterilizadas para controlar su culo gordo lol.



But she's really pretty so I forgive her for being chubby xD

Pero es preciosa, así que le perdono estar rellenita xD

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. T__T y yo aquí, deseando tenerlo fuerte para poder decolorarlo y volver a mi rubio dorado para ponerlo de otro color fantasía as soon as I can xD

      Eliminar
  2. Aunque estuviese vacia parece bastate acogedora >_> y el dormitorio esta toh ermosho(?????)
    Fat sona gives me life <333333 /se va galopando en su unicornio morado/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos que arreglar la barra del armario, meter las cajoneras de plástico dentro y pillar una tv para la pared, que dormirse escuchando a Iker Jimenez en la radio durante 2 meses... ya me sé todos los podcasts de memoria T__T
      Ahora ya no es tan acogedora con millones de juguetes por ahí ziscados, cajas y ropa de ellos en colgadores/burros/rack u.u
      Al menos intento mantener nuestra habitación ordenada y cute, necesito un espacio con orden dentro de este desorden xDDDD

      FAT SONA IS DIETING BUT GETS BIGGER INSTEAD, IDK Y WTF

      Eliminar
  3. Where is the pretty luna?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She's living at mom's place at the moment cos she doesn't get along with Sona T_T

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly