NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

viernes

Haul Makeup Revolution & Essence (review)



3 liquid lipsticks from Makeup Revolution London, 1 lipstick from the same brand, 2 nail polishes from Essence and a stick concealer from Essence too in this haul ! (^_^)

I swear I'm not a shopaholic, I go shopping once in a month or in two, but I was lazy to post about all the nice stuff I got lately. After the big deception with Kat Von D's products, I gladly state Makeup Revolution London as my favourite brand (besides Etude House xD) 


3 labiales líquidos de Makeup Revolution London, 1 barra de labios de la misma marca, 2 esmaltes de uñas de Essence y un corrector en barra de Essence también forman el haul ! (^_^) 

Juro que no soy una compradora compulsiva, voy de compras una vez al mes o cada dos, pero estaba muy perezosa como para hablar sobre las cosas chulis que compré últimamente. Después de la gran decepción con los productos de Kat Von D, doy fe de que Makeup Revolution London se ha convertido en mi marca favorita (a parte de Etude House xD)




I'm so gonna start with the review from Makeup Revolution London since I'm in LOVE with all the things I got <3

Voy a empezar con la review sobre Makeup Revolution London ya que estoy ENAMORADA de todas las cosas que me pillé <3




You can find "Poe" from Kat Von D at my previous entry

Podéis encontrar "Poe" de Kat Von D en mi entrada anterior




Atomic Lipstick Serpent

Lipstick so intense and dramatic… go beyond explosive… GO ATOMIC with your LIPS!

Barra de labios muy intensa y dramática... ve más allá de lo explosivo... VE ATÓMICO con tus LABIOS!







It's my first time using a green shade. I thought it was gonna be more intense, but it turns out it's a dark pale green. I still find it better than Kat Von D's lipsticks lol, plus this one isn't dry at all

Es mi primera vez usando un tono verde. Pensé que sería más intenso, pero acaba siendo un verde pálido-oscuro. Aún así lo encuentro mil veces mejor que los labiales de Kat Von D lol, además de que este no te deja los labios secos para nada.






Now let's try on the liquid lipsticks ! *excited*

¡Y ahora a probar los labiales líquidos ! *excitada*




Salvation Intense Lip Lacquer-Rebel

For the most colour intense lips! A high shine colour to give the lips a full, bold and glossy look.

¡Para un color de labios super intenso! Un color muy luminoso para darle a los labios un look completamente atrevido y brillante.






I find this color similar to Sleek's "Cherry" lipstick, but this is liquid & glossy~ It's a little sticky, but as well almost all liquid lipsticks are this way so I'm happy with it (^_^)

Encuentro este color parecido con el de la barra de labios "Cherry" de Sleek, pero este es líquido y brillante~ Es un poco pegajoso, pero bueno, casi todos los labiales líquidos son así, así que estoy feliz con él (^_^)






Salvation Velvet Lip Lacquer-Vamp

Welcome to the Dark Side! Lips to die for this Autumn.

¡Bienvenida al Lado Oscuro! Labios para morirse este otoño.





PERFECT COLOR (really dark wine) for a vampy look, hell yeah xD. "Rebel" was glossy and sticky, this one is matte and dries really fast, stays there the whole day !

Es el COLOR PERFECTO (vino oscuro) para un look vampírico, joder que si xD. "Rebel" era brillante y pegajoso, pero este es mate y se seca muy rápido, ¡se queda ahí durante todo el día!






Salvation Intense Lip Lacquer-Depravity

A high shine colour to give the lips a full, bold and glossy look.

Un color muy luminoso para darle a los labios un look completamente atrevido y brillante.





I'm not into light-pale shades so, purchasing this one was a total indecision. Glad I took the right choice and did it, because it's a soft lavender, it gives me a sweet look I'm not used to, but I guess it's time to not always wear dark ones, right? <3 (headpiece from Claire's). This one has the same qualities as "Rebel".

No soy muy dada a usar tonos claros-pálidos, así que comprar este fue una indecisión total. Menos mal que tomé la decisión correcta y me lo pillé, porque es un lavanda muy suave, me da una apariencia muy dulce a la que no estoy acostumbrada, pero creo que van siendo horas de no siempre llevar tonos oscuros, ¿verdad? <3 (accesorio para el pelo de Claire's). Este tiene las mismas características que "Rebel".






Changing brand, now let's move to some Essence's nail polishes (I have tons, this two are the latest I got)

Cambiando de marca, ahora voy a hablar sobre unos esmaltes de uñas de Essence (tengo un ciento, estos dos son los últimos que compré)





I'm wearing Essence Effect Latex Matt "32 the black cat" and it's a perfect black mate, I finally found one lol. Also Essence The Gel nail polish "52 amazed by you" (no, you don't need a lamp for it) in a pretty wine red for the vamp/autumn look :3

Llevo el Effect Latex Matt "32 the black cat" de Essence y es el negro mate perfecto, al fin he encontrado uno lol. También llevo el The Gel nail polish "52 amazed by you" de Essence (no, no se necesita lamparita para este) en un rojo vino muy bonito para el look vampiro/otoño :3






It's all about finding the perfect concealer... not this time. Pure NUDE Concealer "10 pure beige" from Essence is pretty bad with my skin. At the very first it looks nice, but after a couple of minutes it starts to... vanish? And my 31 years old lady's wrinkles appear, with the sticky concealer deep on them (-_-). I'm still looking for a concealer staying in the place without making my wrinkles appear fulfilled with the product :/ (and no, using translucent powder just makes my wrinkles worse, I can't use powder at all since a couple of years ago, it gives me break outs >_<)

Todo se reduce en encontrar el corrector perfecto... pero no esta vez. Pure NUDE Concealer "10 pure beige" de Essence le va fatal a mi piel. Al principio queda muy bien, pero después de un par de minutos empieza a... ¿desvanecerse? Y las arruguitas de una dama de 31 años de edad asoman, con todo lo pegajoso del corrector profundo en ellas (-_-). Aún sigo a la búsqueda del corrector perfecto que se quede en su sitio y no se concentre en mis arrugas :/ (y no, usar polvos traslúcidos las empeora, no puedo usar polvos compactos desde hace un par de años, me salen muchas imperfecciones >_<)







That's all! Thanks for all the comments and courage to keep blogging, you all (bloggers) out there know how hard is to keep writing entries when people don't leave comments (T_T) so, you all made me really happy! Thanks for everything xoxo~

¡Y eso es todo! Gracias por todos los comentarios y los ánimos para seguir posteando, todos vosotros (bloggers) sabéis lo duro que es seguir escribiendo entradas cuando la gente no se para a dejar comentarios (T_T), así que ¡me habéis hecho muy feliz! Gracias por todo xoxo~



14 comentarios:

  1. like like like depravity!! wish they have a store at my city ; o ;

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué necesito esos labiales sí o sí? Son tan bonitos. Creo que mañana iré a buscar unos labiales oscuros porque ya los quería desde siempre pero ahora más. Me gustó mucho el HAUL :)
    Besos Tissy-sempai <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate cielo!! Y en cuanto los compres y pruebes, avísame y miro qué tal te quedan (^_^)
      Buenas noches pitufa <333

      Eliminar
  3. Hola! me ha encantado el pintalabios verde *^* la verdad es que tengo un problema con ese color y si por mi fuera todo a mi alrededor sería de color verde
    me ha gustado tu entrada :) y si que es cierto que cuando no te comentan pierdes un poco las ganas de escribir... ánimo!
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuala!! Me hace ilusión conocer lectoras nuevas, así que mil millones de gracias por molestarte en comentar (la pereza nos puede jajajaja)
      Acabo de seguir tu blog y en cuanto ande más libre de tiempo en estos días, me paso por ahí :333

      Eliminar
  4. Twinnieeeee!!!!!

    Como te acabo de decir por el twitter hará como...30 segundos? xD AMO es lavanda, es más LO NECESITO en mi vida pero ya ;_;
    Y me encanta la banda/corona ( hola no sé hablar español, tu ke ase?) que llevas en las fotos con los moñitos <3
    Dónde la pillaste? si hubiese del estilo en cristales blancos es perfecta pa la angel twin ^^

    Love you y misseo tu sabeh =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.makeuprevolutionstore.com/index.php/lips/lip-lacquer/salvation-intense-lip-lacquer-depravity.html en las fotos de la web parece muchísimo más oscuro de lo que es en realidad xDDDD (y acabo de pillarme la paleta de chocolate rosa y el pintalabios "Legend" de la línea Unicorns lalalala~ No tengo remedio.
      Pues esta es la mía: http://www.claires.co.uk/black-swag-head-chain/shop/fcp-product/46420 en blanco no la hay, pero tienes esta otra: http://www.claires.co.uk/burnished-gold-and-orange-stone-3-way-head-chain/shop/fcp-product/30376 y una muy bonita en blanco: http://www.claires.co.uk/3-way-crystal-starburst-head-chain/shop/fcp-product/44918
      Yo ahora ando buscando bindis de tu estilo (ya no venden stickers bling bling para móviles por ningún lado y eso me salvaba xDDD... buscaré por ebay ><)

      Cuando nos reencontremos me parece a mí que tendremos mil fotos juntas en cada móvil, eso como poco?¿ jajajajaja, te quiero furcia!! <3333

      Eliminar
    2. Ay pues al final me he pillado dos!!!!!!
      Estas ( http://www.claires.co.uk/silver-diamante-head-chain//shop/fcp-product/41551

      http://www.claires.co.uk/copper-beaded-head-chain//shop/fcp-product/44919 ) que me llamaban mucho la atención, a ver ahora que tal una vez puestas!

      Los stickers busca de nail art que es de los que compro yo =D y de todas formas! puedes alargarles la vida a los stickers usando un poco de pegamento de pestañas postizas para que no se caigan de la piel ^^

      UFFFFF!!!! Cuando haya reencuentro quemamos las cámaras jajaja va a ser narcisismo llevado a niveles extremos espaciales jajajaa Love you Twinnie! <33333

      Eliminar
    3. Me encantan!!! En cuanto te lleguen más te vale enseñármelos en foto <3333
      Pues voy a buscar eso, porque buscaba por "bindis" y claro, me salían los indios cutrosos, sin brillitos ni nah >< (que te puedes creer que andan rajando de la gente por ponerse stickers en la frente basándose en que no respetamos su religión? últimamente todo el mundo se siente ofendido por todo macho...)
      Lo del pegamento para postizas ya lo ando usando xDDD, pero claro, tengo 5 stickers y son iguales OTL
      Que aquí nuestra dear sister recién casada ya ha estado visitando a mamá alien y tú nos abandonas D: *le pega*

      Eliminar
    4. SIIII!!!!! ^O^ haré Spam porque me conozco XDDDD

      En cuanto a lo de "appropiation" de los huevos me empieza a tocar mucho los cojones. En serio, la gente quiere enfadarse por enfadarse, porque ahora como seas blanco y cogas inspiración en cosas que te gusten te crucifican vivo...pero de ser al contrario, de ser gente blanca que dice "no puedes hacer esto porque no eres blanco..." te fusilan.
      Lo más gracioso, es que son otros blancos diciéndose estos unos a otros...es ridículo!!!!
      Es el 2015, en vez de vernos los unos a los otros con distinciones puntillistas deberíamos aprender de una vez que todos somos una sola raza, la humanidad. ¿Por qué no celebrarla? ¿Por qué no poder coger influencias de religiones y culturas que te fascinan?
      El príncipe tampoco lo entiende viendo tanto comentario por internet de gente que no es japonesa gritando a gente blanca "appropiation" cuando los japoneses son los primeros en querer que otra gente experimente sus tradiciones...
      Lo mismo con una amiga mía hindú que le encanta que use gemas, que me encanten las telas indoeuropeas y está obsesionada con que me tengo que comprar un traje tradicional o ponerme alguno de los suyos porque dice que sería una muñequita *w*

      En fin, que ahora se quiere usar el término racismo hacia personas que aman las otras culturas y estas, que son las que discriminan las razas diciendo "si eres de esta raza no puedes..." ¿no son las racistas?


      Aquí algo me falla...

      Eliminar
    5. +10000000000000000000 tropecientos millones
      Hay personas que, en lugar de ser felices y sentirse halagadas porque sintamos interés por cosas de su cultura, tienen que amargarse y verlo todo negro!! El karma hace estragos con muchas personas u.u

      Eliminar
  5. Me encantan! Sobre todo me encantan como te sientan todos ellos!! Pero me he enamorado del tono de labios "Vamp" y del esmalte de uñas negro mate! (Va a comprarlos haciendo la croqueta) *___*
    El labial verde es una pasada, aunque muy atrevido para mi. No sabría con qué usarlo, la verdad.
    Me encantan este tipo de entradas, sigue así!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justito acabo de ver el vídeo de una chica en youtube que lo usó para su maquillaje estilo grunge~
      Ayer iba a pintármelas con el negro mate, pero como lo usé hace una semana, las llevo amarillas y rosas (wtf)
      Ahora he de decir que, tanto el de Kat como este verde, empiezan a pimentar un poco más! Mejor, menos capas jajajajaja
      A ver si escribo mini entradita de lo nuevo que me acaba de llegar de Makeup Revolution, que ando liadilla >_<

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly