NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

domingo

Calle Leganitos (Asia en Madrid)



He decidido dedicarme a redactar mis entradas en español y dejar el inglés una temporada, ya que no veo que la gente de habla anglosajona tenga demasiado interés en dejar ningún comentario y, ya que veo que el castellano es una mejor vía para llegar a la gente que de verdad me importa, pues... Eso, a partir de ahora no hay excusas jajaja.

Me he pasado los últimos 2 meses?¿ Estresadísima por la cantidad de curre que tuve. Ojalá pudiese actualizar más a menudo, si consiguiese algo de relax mental xD

Veréis bastantes entradas "no recientes", tengo demasiadas cositas pendientes que quería mostraros y comentar, así que más vale tarde que nunca (^_^)
Entre ellas quiero hablaros hoy sobre el "chinatown" madrileño (no pretendo ofender, escuché que lo llaman así, pero cabe mencionar que también se pueden encontrar locales coreanos o con productos de otras partes de Asia), aka la Calle Leganitos, muy céntrica y a un paso de Callao.
Es una calle en la que podéis encontrar librerías asiáticas, peluquerías, supermercados, autoescuelas y hasta un local de Bubble Tea!

No me preguntéis los nombres de los locales (T_T), pero vamos, están toditos en la misma calle, no tiene pérdida si usáis google maps jajaja.





- Bubble Tea Time -

Nunca había probado esta bebida, tuve bastantes oportunidades cuando estaba en Seoul, pero como el té no es algo que me emocione pues pasé olímpicamente. Una conocida con la que había quedado ese día decidió llevarme de paseo por varios sitios monosos de Madrid (entre ellos los de esta entrada), me convenció para probarlo en este local tan acogedor, pequeñito si, pero entrañable <3







Hay unos cuantos taburetes para que te sientes a beber/comer tranquilamente, bien leyendo algún libro, revista...







Amigas troll, pero se os quiere 




Mirad QUÉ BONITO, me lo llevaría todo a casa (>_<)




No recuerdo el nombre de lo que pedí LOL, estaba rico, pero el tapioca?¿ (las bolitas gelatinosas) no me gustó nada de nada, la textura de gominola no me agrada (T_T)





Venden ropita friki, me descolocó totalmente xD





Sección de libros y revistas en chino, para entretenerte mientras consumes




Vale, como ser vivo que soy, fui al baño y... No pude evitar sacarle fotos, creo que dice algo en plan "si haces caca, tira de la cadena/no hagas caca". No entiendo chino, sorry jajajaja





Foto de rigor antes de irnos







- Librería Time -

Aquí sí que tenéis el nombre lol. No tengo fotitos de la sección de papelería, con esos bolis y gomas de borrar tan cuquis... pero podéis encontraros revistas sobre Kpop y bastantes mangas, aunque claro, está todo en chino.









Hola, autoescuela cuyo nombre no viene a cuento de nada lmao






- Supermercado Time -

Mi parte favorita de toda la calle porque COMIDA y esas cosas jajajaja
Casi todos sus productos eran de origen coreano (por mí mejor) y descubrí un par de snacks que me dieron la vida (y cuando volví ya no tenían /brokenheart).





No soporto el kimchi, me sienta fatal (T_T)




Mi sección favorita, RAMEN CITY xDDDD





Soju, esa bebida maligna que no tomaré de nuevo en esta vida después del incidente en Seoul




Y ya en el piso de mi amiga, os enseño qué cositas me llevé (^_^)
Galletitas de la suerte, chocopies, snack de ramen, palillos metálicos, bolitas dulces con cacahuete y ramen





Si alguien sabe dónde conseguir estas bolitas con cacahuete, que rule la info, porque ¡¡no puedo vivir sin ellas!!





Espero que esta entrada os haya abierto el apetito y que deseéis estar en Madrid para atacar ese supermercado jajajajajaja (así estoy yo ahora... y en Ourense no hay nada parecido /cries). Nos leemos, lechuguitas <3


6 comentarios:

  1. Yo sería una de las primeras en ir a atacar esas cosas tan deliciosas además choca mucho que vendan ropa súper cuqui jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa en realidad era más... como de los chinos?¿ los calcetines si que eran cuquis, pero las camisetas ni fu ni fa >_<
      De ver una y otra vez estas fotos, me dio empacho mental jajajja

      Eliminar
  2. No borres el blog que te mato. Y métete a Youtube ya de una vez hombreya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veis que con tantas visitas pero escasos comments, no me motivo xDDDDDD. Ahora el unicornio de la derecha os lo advierte a todos, si no comentáis, morirá LOL
      Youtube nah... lo pensé muy bien y, la verdad, me gusta más escribir y enseñar las fotos que hablarle a una cámara. Sobran youtubers (incluídas un par que no paran de plagiarme ehem) y hay tanto hater que iría de culo jajajaja, mejor blogger, a la vieja escuela (quien quiera vídeos, ya tiene mi Instagram... pero no descarto hacer mini vídeos pero alojarlos aquí, no en Youtube >_<

      Eliminar
  3. Dios !! certifico que las bebidas estaban de muerte !! y repito :D cada vez que puedo !!enserio compraste en el Super asiático los palillos metálicos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás borrachilla jajajajajaja
      Ojalá tener moneys para ir de escapada relámpago y abastecerme de comida T___T
      Son del asiático yes, los había pillado en la primera visita, hace 1 año~
      Has sido el tercer comentario, así que me toca actualizar y puedes sugerirme de qué quieres que vaya <3

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly