NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

jueves

Haul Deliplus (low cost - favoritos review)



Si vives en España más de una vez habrás ido a comprar al Mercadona... y si no, seguramente no exista este supermercado en tu ciudad xD. Pues bien, si has ido, conocerás sus marcas blancas (las del propio supermercado) aka Hacendado, Deliplus... 

Y de esta última es de la que voy a hablar hoy, compartiendo mis productos favoritos para aquellas personas que, por los motivos que sean, no pueden permitirse maquillaje/cosméticos de marca o de droguerías. Muchos estaréis en contra de usar las cositas de Deliplus, o bien porque no os la queréis jugar, no le habéis dado la oportunidad, o alguien os contó cierta noticia del 2012 (que fue solucionada en su momento) sin informarse antes del asunto, creando falsas alarmas. 
Por mucho que esté en un centro de estética de renombre en Galicia, siempre le daré una oportunidad a las cositas que me llamen la atención y no me avergonzaré de decir "oye, pues X producto del supermercado me va que te cagas".

Si eres como yo o simplemente sientes curiosidad por los productos que me han encantado a lo largo de estos últimos años, adelante, estás en tu casa (^_^)

*más abajo tenéis todos los swatches de esos 5 labiales en barra <3





Perdón por la calidad de algunas fotos, era de noche y tal (>_<)










Una compañera del centro siempre habla maravillas de la máscara de pestañas del Mercadona, así que cogí estas dos, con tan mala pata que no era ninguna de ellas lol.




Creo que es el producto que menos me ha gustado, este ha sido mi único NO /fail.




Esta si que me va bien, aguanta lo que le echen (resistente al agua)





Mi producto favorito FOREVER. ¡Este eyeliner tiene un acabado aún más mate que el de Kat Von D o el de Brigitte! Lo uso cuando quiero que mis ojos hagan BAM






Vale, aquí salió mi niña interior y claro, un labial que cambia con el PH de la piel e hidrata pues MÍO







El gran descubrimiento de este mes han sido estos labiales en barra, mates, de larga duración. IN LOVE








* los swatches que prometí al principio de esta entrada *




El primero es más pequeñito porque le he dado mucho uso. Perfiladores en formato lápiz





Swatches en orden inverso




Tengo un par de colores más y, la verdad, secan rapidísimo y duran un montón :O




A parte de las beautyblender, estas esponjitas son mi MUST. ¡No olvidéis humedecerlas justo antes de usarlas!






De acuerdo, no son de la marca Deliplus, pero podéis conseguirlo en el Mercadona jajaja
Ampollas de serum intensivo (en breves cumplo 33 años... ehem)





Parches de gel para el contorno de ojos, el de ácido hialurónico THE BEST







Ampollas flash efecto super lifting sobre la piel, efecto limitado a unas horas






Este spray es uno de mis indispensables siempre que cambio el color del pelo. Es como vaporizar aceite que no deja sensación de grasa, si no un brillo que flipas






Esta crema la recomiendo sólo para pieles algo maduras o como crema de noche, cositas con colágeno para las primeras arruguitas ALWAYS








Esta otra para el día a día, la textura es ligerita y no deja sensación grasa







Pone pieles grasas, pero todo tipo de piel necesita exfoliarse (al menos 1 vez al mes) para eliminar las células muertas que se desprenden cada 39 días, así evitamos las horribles pielecillas cuando nos maquillamos y la mejor absorción de tratamientos faciales. Lo ideal es exfoliar el rostro cada 15 días, si lo haces más a menudo ¡¡ERROR!! Así sólo consigues irritar la epidermis y generar aún más pielecillas. No por más exfoliar, tendrás la piel más cuidada, ten cuidado. Si tienes la piel sensible (como yo), usa sólo las yemas de tus dedos para frotar el producto, los cepillos pueden causarte heridas microscópicas.


Contiene pequeños gránulos azules que ayudan en la exfoliación, no obstruye los poros y regula el sebo







Cuando por fin supe cuál era la máscara de pestañas brutal que me comentaba mi compañera lol




Doy fe, pestañotes asdfasdfasdf





Mi kit de Catrice lo tengo en el curre, así que necesitaba uno para casa. El supuesto fijador aconsejo usarlo como iluminador del arco o para retocar la forma





¿No sabes dibujarte las cejas? ZASCA






Las mini brochas podrían mejorarse... Poco precisas






Estos delineadores para ojos (con difuminador) traían tapita en la esponjita, pero... están lost





Sobre pelo seco o mojado, no he encontrado serum reparador de puntas mejor que el de Deliplus (y he probado miles lol)






Un par de menciones de honor para el acondicionador bifásico (sin aclarado) y el serum para rostro :3




Y... ¿quién se ha cambiado el color de pelo? Dependiendo de la luz se ve morado, azul, magenta o violeta. Es morado frío con las puntas en turquesa (extensiones win)





Si estás leyendo esto y quieres ayudar a mantener el blog vivo, alimenta al unicornio y deja tu comentario. Cada 3 comentarios subiré nuevo post (^_^). Nos leemos~

11 comentarios:

  1. El color mágico es una pasada, y todos hablan de las máscaras pero yo me quedo con la Better and Sex. Que podrías hacer una entrada de too Faced no? Besiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo llevo en el bolso siempre, me recuerda a cuando los vendían en los chinos y me lo ponía todos los puñeteros días allá por el 2007 (aunque este pigmenta menos lol)
      Me gusta la máscara, pero claro, el olor tan fuerte no me convenció >_<
      Besos, maldita <33333

      Eliminar
  2. Cute haul! Those colour fix lippies look adorable, such nice colours :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!~~ Long time no see! I thought u were away from bloggin', just discovered the blog along ur twin and subscribed to take a look <33333333

      Eliminar
  3. Me compre el labial rosa de deliplus xD y no esta tan mal ! Gracias por la recomendación! yo de mascara ya estoy servida jiji

    ResponderEliminar
  4. Pues yo de todo eso uso bastantes cosas..soy gran fan de la marca y encima LE SIENTA BIEN A MI PIEL!!Tengo de esas pieles asquerosamente atópicas que no todo le va bien pero curiosamente Deliplus me va genial...uso la crema antiage y hay una q no es de Deliplus pero debe ser familia...dragón Blood y de verdad....IMPRESIONANTE!!! Yo estoy encantada, donde marcas más caras e incluso de farmacia me han ido fatal...Deliplus es mi salvación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la misma marca que las ampollas flash de este mismo post :D
      Has probado la cosmética coreana?

      Eliminar
  5. Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your weblog posts. After all I’ll be subscribing on your feed and I am hoping you write again very soon!

    ResponderEliminar
  6. Ahora cambiaron un montón de cosas, pero Deliplus sigue siendo mi sitio favorito de cosmética, ya que no soy de gastar mucho en maquillaje y lo justo en cremas y demás. Lo que me recuerda que tengo que comprar máscara de pestañas LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi máscara fav de pestañas es la L'Oreal Bambi, envase de color plata, está en El Arenal yeah

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly