NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

sábado

Desio Innocent White (contact lenses review)



En esta reseña os enseño cómo queda la versión antigua de las Desio Innocent White, ya que hace nada han renovado su diseño e iban siendo horas de subir esta entrada lol... (ya no se pueden conseguir, pero al final del post on linkeo a la nueva versión).

No pude actualizar la semana pasada ya que una persona cercana a mí fue operada y todos sabemos qué es lo más importante (aunque me he topado con algunos personajes que ponen el grito en el cielo por ir todos los días al hospital a hacerle compañía a alguien que quieres... gente tóxica que empiezan a cansarme mucho ^__^).


Era envío prioritario y supuestamente llegaban en 3 días... Pero todos conocemos el nulo trabajo que hace Correos España y mantuvieron el paquete en sus oficinas 1 semana porque si, porque les puede la pereza y no saben leer "prioritario".











Al principio de abrirlas era escéptica, nunca había encontrado unas lentillas que quedasen tan claritas y naturales sobre ojos negros...


Desio Innocent White

Precio : 42€
Diámetro : 14.5mm
Curva de la Base : 8.7mm
Contenido de agua : 38%
Duración de vida del producto : 3 meses




Y estas dos fotos muestran el nuevo diseño





1º : Bajo luz natural / solar
2º : Anillo de luz / Foco de luz artificial
3º : Flash




Color : (5/5) ❤❤❤❤❤
Diseño : (4/5) ❤❤❤❤
Calidad : (5/5) ❤❤❤❤❤
* Precio : (2/5) ❤❤
Servicio : (5/5) ❤❤❤❤❤
Envío : (4/5) ❤❤❤❤ 

Opinión Final : (4) ❤❤❤❤

*Demasiado caras para unas lentillas de 3 meses

¿Dónde conseguirlas?
AQUÍ, por 42€


Recordad alimentar al unicornio con vuestros comentarios para que tenga larga vida y prosperidad :3

8 comentarios:

  1. Me encantan. La verdad es que solo he tenido unas lentillas de color en toda mi vida y eran terribles. Para empezar las compré sin graduar y se supone que eran circle lenses pero no sé de qué calidad, porque por el rabillo del ojo veía manchas cada poco rato (llevo lentillas desde tiempo inmemoriales y obviamente sé como es sentir unas lentillas en el ojo y esto no lo era).
    Así que siempre he sido un poco reacia al tema de las lentillas con color, pero es que quedan super naturales.
    Muy completa la review y me encanta la tabla de valoración final :)
    Buen post! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenías miopía? En Pinkyparadise las tienes graduadas por el mismo precio (creo recordar).
      Uf, aún recuerdo cuando tuviste que venir a sacarme las lentillas graduadas de Multiópticas porque yo no daba xDDDDD, demasiado acostumbrada a las circle lenses estoy, que las de óptica me resultaban demasiado blandas T___T
      Ojalá poder operarme de la vista xD
      Besitos my bitch! :*****

      Eliminar
  2. Yo hace siglos que no compro lentillas de color pero estaba muy contenta con las que habia comprado (no me habian salido tan caras como los 42 de estas, si no recuerdo mal eran de las de 24€.

    Al tema, la verdad es que parecen increibles, y latonalidad perfecta, no se nota el iris oscuro, pero sigo pensando que son un pelin caras para lentillas de tres meses...

    Te quedan de escándalo, por cierto.

    PReciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! Acabo de recordar que tengo que pasarte links para las lentis azules baratas~
      Escándalooooooo, es un escándalooooo (demasiado karaoke)

      Eliminar
  3. Sabes que no soy mucho de lentillas. Lo que sí me gusta de estas es que no sen ven artificiales, quedan muy bonitas, dan para foto!

    ResponderEliminar
  4. me encanta como te quedan estas lentillas! Deben ser de buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan buenas que, después de... unos años (seh, lo sé lol) si las mantengo hidratadas siguen siendo usables jajajaja

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly