NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

martes

Haul Maquillalia (review)



Muy buenas, lechuguines! Me decido a actualizar después del super
sorteo (iba a hacerlo antes, pero estuve liadísima con el curro) que realizó mi prima en su canal de Youtube, el calor y yo no nos llevamos bien. No os olvidéis de pasaros por el vídeo y por su canal para echarle un vistazo *guiño guiño guiño guiño*





No hay demasiado que contar, mucho estrés, ansiedad de caballo y un par de salidas de la ciudad para no ahogarme en la shit. Llegó el verano de golpe y porrazo y aún no he sido capaz de subir al trastero a por la ropa de verano, soy un fail de intento de humano lol /HE SUBIDO

Del rubio pasé al violeta... y ahora al cobrizo, así de atrasada en mis entradas voy xD

Bien bien, hice varios pedidos a la genialosa web española Maquillalia y vengo con material bunitu para vosotros ^_^ (haré una segunda parte próximamente, para no dañar vuestras retinas hoy xDDD)


Mirad qué pedazo caja!!





Leche desmaquillante (efecto mascarilla hidratante), crema para pieles sensibles y máscara de pestañas de Neve









3 labiales de Makeup Revolution London en rose gold










Los tonos iridiscentes de esta paleta de strobing (Makeup Revolution London) son + 1000 de amor









Unicornios e iluminador? = MÍO (I Love Makeup/Makeup Revolution London)














Iluminador en un tono gold muy elegante (I Love Makeup/Makeup Revolution London)








Un colorete con 3 tonos rosados/melocotón (I Love Makeup/Makeup Revolution London)









De otro pedido más pequeñito. Es una pena que no me gusten las gominolas (T_T)




Labial líquido mate de LASplash, dos paletas de sombras de ojos de IDC Color y un lip and cheeks de MeMeMe




La verdad es que esperaba más de este tinte de mejillas y labios (MeMeMe)... Lo usé para estas fotos y ya, no me convence, es demasiado clarito para mi gusto.








Ay, mi "Nagini" de LASplash








Slytherin forever






Para un apuro, algo normalito o para llevar de viaje, encuentro las dos paletas de sombras de IDC Color muy cómodas y apañaditas (^_^)





Y en tonos rosas/violetas/púrpuras





Hubo alguna sesión de fotos por aquí y por allá... a ver si a partir de agosto cogemos el ritmo, ya sea como modelo, ayudante o como maquilladora. Estoy deseando poder enseñaros las fotos que me sacaron en "El Pasatiempo" de Betanzos !! 





Y aquí en la ExpOtaku Coruña de este año, cuando mi pelo aún era bunitu...




Ayer noche, con Andrea, mientras yo ensayaba porque tengo un concurso de canto la semana que viene (deseadme suerte o arded en el infierno). Nos leemos, lechuguines~



5 comentarios:

  1. Tengo que ponerme las pilas con las fotos y terminar de editarlas ya para que puedas usarlas! Siento el retraso, tanto mental como fotil.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo pero ese lipstick verde se ha ganado mi corazón. Estás muy guapa con el color de pelo actual , por cierto, nada que desmerecer a cualquiera de los de las fotos <3
    Yo también estoy deseando ver esa sesión del parque, que hace mil que nos diste una previsualización y ya tarda!!! jijijiji
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que aún no lo he estrenado... Necesita de una ocasión especial !!!
      Yo también necesito verla T____T, maldito que no las edita porque anda liado y yo aquí haciéndome vieja !!!
      Dale besitos a mi señor esposo <3

      Eliminar
  3. ohhhhhhh las sombras llenas de brillo¡¡¡ME ENCANTAN¡¡¡¡¡

    y el lipstick verde..INCREIBLE

    ResponderEliminar

Cute Blue Flying Butterfly