NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

miércoles

Manila (Philippines)




I'm kinda disappointed about too many things right now. Not gonna talk shit about my problems here, but I feel as if everyone uses me as a marionette and I'm not willing to continue anymore so... please STFU (^_^)

Estoy bastante molesta por unas cuantas cosillas ahora mismo. No voy a hablar de mi mierda aquí, pero me siento como si todo el mundo me usase de marioneta y no estoy dispuesta a continuar con esto, así que... por favor, callaos la puñetera boca (^_^)
After my short rant, let me tell u about that awesome time at Manila (Philippines) back at 2011.
First of all, gonna explain why am I writing all of this after years of being quiet.
I used to manage a big international fanclub about a korean idol for many years in a row, things go like: meet someone playing games, start something big, get a lot of attention, get easily noticed by press and media, rumours everywhere, envy from nonsense children, cyberbully from a shitty twitter account, everyone loses their minds, I close the fanclub tired of stupid children and focus on my private life.

Después de mi pequeño momento de desahogo, dejadme hablaros sobre aquella magnífica vez en Manila (Filipinas) allá por el 2011.
Antes de nada, voy a explicar por qué estoy escribiendo todo esto después de tantos años de quedarme callada.
Yo solía dirigir un gran fanclub internacional sobre un idol coreano durante varios años, las cosas fueron tal que: conocer a alguien jugando videojuegos online, empezar algo grande, conseguir un montón de atención, captar fácilmente la atención de los medios de prensa-tv-radio, rumores por todas partes, envidia de parte de niñatas estúpidas, acoso online por parte de una mierda de cuenta de twitter, todo dios pierde la cabeza, cierro el fanclub cansada de tantas gilipolleces de niños pequeños y me centro en mi vida privada.

In that period, before brats appeared, I was always nice and happy to meet new people and make friends. A friend invited me to visit Manila, attend that idol's music group concert, sleep with my friends at their hotel, a fabulous visit to a Spa and meet & greet with fans at the convention previous to the concert.

Durante ese tiempo, antes de que los subnormales apareciesen, siempre era amable y estaba feliz de conocer gente nueva y hacer amistades. Una amiga me invitó a visitar Manila, ir al concierto del grupo de música de ese idol, dormir con mis amistades en su hotel, una fabulosa visita a un Spa y una convención para saludar fans antes del concierto.


Took a plane from Madrid -> Dubai -> Manila
I still remember the pain in my ass and knee cos I didn't sleep the night before and, worst of all, I was sick. But a promise was done and I needed to go and meet everyone waiting for me lol

Cogí un avión desde Madrid a -> Dubai -> Manila
Aún recuerdo el dolor en mi culo y rodilla porque no dormí la noche anterior y, aún peor, estaba enferma.
Pero una promesa fue hecha y tenía que ir y conocer a todo el mundo que estaba esperando por mí lol





My friends were gonna supposed to pick us at the airport... but they were late due to traffic xD. When we finally met, they greeted us with the fanclub's banner and our names on boards lol

Mis amigos se suponía que irían a recogernos al aeropuerto... pero llegaron tarde por culpa del tráfico xD. Cuando al fin nos encontramos, nos dieron la bienvenida con un banner del fanclub y pancartas con nuestros nombres lol




After leave our bags at the hotel, we went out for some shopping and diner~
Someone started to sing a Lady Gaga's song while looking at me wtf, yeah, people tot Gaga was there...

Después de dejar las maletas en el hotel, fuimos por ahí de compras y a cenar~
Alguien empezó a cantar una canción de Lady Gaga mientras me miraba wtf, si, la gente se pensó que Gaga estaba ahí...





You're gonna see me wo makeup at many pics, don't get too scared & sorry, but I not always wear makeup u know.

Vais a verme sin maquillaje en varias fotos, no os acojonéis demasiado y perdón, pero no siempre llevo maquillaje y tal.




Had diner at a korean restaurant where we holded a fans gathering a couple of days later.

Cenamos en un restaurante coreano donde celebraríamos una reunión de fans unos días más tarde.





Early on next morning we went to a fabulous Spa (had a drive inside a vip taxi wtf)

A la mañana temprano nos fuimos a un Spa fantástico (nos llevaron en un taxi de lujo wtf)





With my eternal puta, Nurul, trying to be cool before going to the convention... I had high fever!

Con mi putilla, Nurul, intentando ser molonas antes de ir a la convención... Tenía mucha fiebre!




Notice everyone having fun while I was "working"?¿ at my lappie lol

Fijaos en todo dios divirtiéndose mientras yo "curraba"?¿ en mi portátil lol





Did we all had sleep at the same room? YES (but they let me use the bed cos I was really really sick and meds didn't help T_T)

Acaso dormimos todas en la misma habitación? SI (pero me dejaron usar la cama porque estaba muy enferma y las medicinas no ayudaban T_T)






Gonna show u all our pretty room at Manila "Makati Shangri-La" Hotel

Os voy a enseñar nuestra preciosa habitación en el hotel de Manila "Makati Shangri-La"










My friends told me that I had fans?¿ at Manila cos I was as famous as that korean idol there. I tot they were obviously joking on me...

Mis amigos me dijeron que tenía fans?¿ en Manila porque era igual de famosa que ese idol coreano allí. Pensé que estaban de coña, obviamente...





But, for a strange reason, it was true! My face still hurts from smiling happily while taking pics with everyone who asked for it, I even signed a few autographs still not believing anything of this (*_*)

Pero, por una extraña razón, era cierto! Aún me duele la cara de tanto sonreír felizmente mientras me sacaban fotos con todo el mundo que me lo pedía, incluso firmé unos cuantos autógrafos sin creerme nada de aquello (*_*)








Still amazes me all the nice words, hugs and memories they all gave me... I would love to meet everyone in the future.

Aún me asombran todas las palabras amables, abrazos y recuerdos que me dieron... Me encantaría visitar a todo el mundo en un futuro.



We had diner at a Japanese restaurant after the con~

Cenamos en un restaurante japonés después de la convención~





The third day was "the day". We had a few hours of sleep and headed to the concert ("not for sale" special tickets)

El tercer día era "el día". Dormimos unas horas y arrancamos al concierto (entradas especiales "no a la venta")




We had lunch and met some online friends before the concert.

Comimos y quedamos con amistades de internet antes del concierto.





Idk how it happened, but I ended being on first row... Thanks everyone who threw me in front of the stage (I didn't want to xD) after knowing who I was. U all were so fucking nice that day (^_^)

Ni idea de cómo pasó, pero acabé estando en primera fila... Gracias a todo el mundo que me arrojó al frente del escenario (yo no quería xD) después de saber quién era yo. Todos vosotros fuisteis condenadamente amables aquel día (^_^)




I'm not gonna talk about the concert cos there're a lot of fancams from that day around Youtube, but everything went really well, better than I expected lol

No voy a hablar del concierto porque ya hay un montón de fancams en Youtube sobre ese día, pero todo fue muy bien, mejor de lo que había esperado lol



We had the gathering at the korean restaurant on the next day. A lot of people joined the event saying they will attend it, to later never show up, making us pay A LOT OF MONEY for their wasted food (my friends cried a lot while I yelled at the fucking staff and used my own money to pay the debt, u bastards!)
Ew, I hate people like that... (-_-)

Celebramos la reunión de fans al día siguiente en el restaurante coreano. Un montón de gente se unió al evento decidiendo que vendrían, para después nunca aparecer, haciéndonos pagar UN MONTÓN DE DINERO por su comida desperdiciada (mis amigos lloraron mucho mientras yo le gritaba a la gente del local y usaba mi propio dinero para pagar la deuda, cabrones!)
Asco, odio a la gente así... (-_-)





Some pics from the first day, trying not to die while eating kimchi and such.

Alguna fotos del primer día, intentando no morir mientras comía kimchi y tal.








After the lunch at the korean restaurant, we visited a big mall, but I don't remember anything... I was too drunk at the moment, I only remember ending at the beach, recording a video with greetings to... I forgot xD

Después de comer en el restaurante coreano, visitamos un centro comercial inmenso, pero no recuerdo nada... estaba demasiado borracha en ese momento, tan sólo recuerdo acabar en la playa, grabando un video saludando a... no me acuerdo xD







I cried a lot saying bye to my friends... At the beach, at the airport, at the plane... They even gave me a few presents, I was very touched (T_T)

Lloré un montón despidiéndome de mis amigos... En la playa, en el aeropuerto, en el avión... Incluso me dieron unos cuantos regalos, me emocioné muchísimo (T_T)





To all of you who took care of me while being sick, sad and helped me: THANK YOU

A todos vosotros que cuidasteis de mí mientras estaba enferma, triste y me ayudasteis: GRACIAS

And to those who faked their nice words to bash me out of nothing months later: EAT SHIT <3 (yeah, I still don't know why some people were like this when I tried my best for everyone, damn humanity).

Y a aquellos que fingieron ser amables para luego rajar de mí unos meses después, sin venir a cuento: A COMER MIERDA <3 (si, aún no entiendo por qué hay gente así cuando yo di lo mejor de mí a todo el mundo, maldita humanidad).

Btw, I didn't win the ulzzang contest (for those asking me lately), I'm grateful to stay at the final round, but I never win anything so I'm used to it LOL

Por cierto, no gané el concurso ulzzang (para aquellos que me andan preguntando), estoy agradecida de haber llegado a la ronda final, pero nunca gano nada así que estoy acostumbrada LOL






Did this to my bed, do u like it? Talk later~

Le hice esto a mi cama, os gusta? Hasta luego~

2 comentarios:

  1. Que envidia de comidas... hotel.... ays! Quiero ir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El clima era lo mejor! Siempre a unos 25º y yo apenas notaba humedad... aunque acabaría echando de menos el invierno xD
      Curiosamente, no comí nada típico de allí, doy pena.

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly