NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

miércoles

Bubbles Time (shoot)




Missed me? As I wrote at my previous post, I had been doing a few shoots! On my last entry I talked about the experience with Neith and now it's time to share the photoshoot AdelineRibbon gladly took of me (^_^)
We went to Allariz (Ourense) cos the place was perfect for it: beautiful river, full of green and almost no one to disturb us doing our job.
It was late already, the light wasn't too bright, but she was able to took a more natural shoot ^_^ (pics edited by me this time, if u need a shoot edition, contact me ;P)

Me echasteis de menos? Como escribí en mi post anterior, he estado posando para algunas sesiones de fotos! En mi última entrada hablé sobre mi experiencia con Neith y ahora es momento de compartir el set de fotos que AdelineRibbon felizmente me hizo (^_^)
Fuimos a Allariz (Ourense) porque el lugar era perfecto para ello: un río precioso, todo verde y casi nadie que pudiese interrumpirnos al hacer nuestro trabajo.
Ya era tarde, la luz no era muy brillante, pero así ella fue capaz de tomar las fotos más naturales ^_^ (fotos editadas por mí esta vez, si necesitas una edición de fotos, contacta conmigo ;P)






I bought a huge bubbles' maker and we all had fun dancing between the colorful bubbles lol

Compré un juguete para hacer pompas de jabón enorme y nos divertimos mucho bailando entre las coloridas pompas lol




I immediately fell in love with her way to shoot people, it's really soft and caring!

Enseguida me enamoré de su manera de retratar a las personas, es muy suave y cuidadosa!




Some ants started to climb her leg when taking some pics and we left some rocks in a flash lol

Algunas hormigas empezaron a trepar por su pierna cuando sacaba las fotos y nos fuimos de las rocas en un flash lol




This is one of my favs, I find the composition too relaxing :3

Esta es una de mis favoritas, encuentro su composición muy relajante :3




She said she has an obsession for my neck so, started to take tons of pics of it while I laughed like a dork

Dijo que tenía una obsesión por mi cuello, así que empezó a sacarme un montón de fotos mientras yo me reía como una idiota.





Yeah, feeling like a diva for a moment xD

Seh, sintiéndome como una diva por un momento xD





Meow?

Miau?




I usually edit my pics in a harder way, cos I used to dislike all my wrinkles and freckles... which I don't after this shoot !

Normalmente edito mis fotos de un modo más a fondo, porque solía odiar mis arruguitas y pecas... cosa que ya no después de esta sesión !





A lot of people are in love with my leggings, let me link u the eBay page to buy ones ;)

Un montón de gente están enamorados de mis leggings, dejadme que os linkee la página de eBay para comprarlas ;)




My grandma loves this one~

Mi abuela ama esta foto~

6 comentarios:

  1. ai linda linda lindaaaa

    ResponderEliminar
  2. subiras pronto videos a tu canal??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que tardo mil años desde que lo había prometido, pero sigo esperando al maldito trípode de Amazon T_T

      Eliminar
  3. Ayy! Que guapa eres, jodiah!!
    Me encantan tus lunares! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayayayayayayay tu quieres que te coma a besos hoy? Primero la ilustración preciosa de twitter y ahora piropos, cuando vaya por Madrid (vivías en Madrid? mi memoria es una mierda xD) necesitaré verte para devolverte la monería <3 !

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly