NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

miércoles

It's lipsticks time (review)



Hi everyone! Black hair is gone LOL ~

I just can't keep a dark hair color, it doesn't suit me at all (>_<). Ordered Lilac fron Directions, but it's more blue than purple (-_-)... Blue at home, lilac outdoors (._.)?

Hola a todos! El pelo negro desapareció LOL ~

Es que soy incapaz de mantener el pelo oscuro, no me queda nada bien (>_<). Compré el tono Lilac de Directions, pero es más azul que morado (-_-)... Azul en casa, lila en la calle (._.)?






Ok ok, wanted to show u guys my newest lipsticks acquisitions! I know the quality sucks, I always use my iPod touch camera cos my camera is even worse u_u...
I arranged all of them for an easy understand. And yeah, I have natural pinkish lips <3

Vale vale, quería enseñaros mis nuevas adquisiciones en barras de labios! Se que la calidad es una basura, siempre uso la cámara de mi iPod touch porque mi cámara es aún peor u_u...
Los he ordenado de manera que sea fácil de entender. Y si, mis labios son rositas al natural <3



MY LIPS  (Ò.Ó) - MIS LABIOS




SWATCHES





LIPSTICKS' CLOSE UP - LOS LABIALES DE CERCA





BRAND & DETAILS - MARCA Y DETALLES

  1. Sleek MakeUP : "OMG" True Colour Lipstick
  2. Sleek MakeUP : "Vamp" True Colour Lipstick
  3. Sleek MakeUP : "Cherry" True Colour Lipstick
  4. Sleek MakeUP : "Mulberry" True Colour Lipstick
  5. Revolution London : "Liberty Matte" Iconic Pro Lipstick
  6. Essence : "01 Coral Calling" Longlasting Lipstick
  7. NYX : "Maison" Matte Lipstick
  8. L'Oréal Paris : "163 Orange Magique" (similar-parecido to Volcanic 410) Colour Riche® Lipcolour

8 comentarios:

  1. Biiiiiiiiiiiiiiiish need them all hahaha

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, quiero el 4 y 5 *__________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, ve al Arenal que de allí son todos <3

      Eliminar
    2. Aquí no hay arenal ;_________; (los buscare en druni aunque me querrán estafar con los precios OTL)

      Eliminar
    3. Afu... casi mejor busca en amazon u.u

      Eliminar
  3. Me gusta todos, los tonos son muy bonitos, sobretodo el 1 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy tan pálida que se me hace super raro ponerme un tono tan brillante, pero queda chulísimo ^^

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly