NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

viernes

Dream Color "Hydro Sonic Blue" (circle lenses review)



¡Os pillé! <3 . Hoy vengo a haceros una reseña sobre este par de lentillas azules de una tienda francesa llamada KoreanLenses (^_^)

Estaba buscando un par de lentillas que hiciesen bien su trabajo, me refiero a que encontrar unas lentillas de un color azul intenso que de verdad se viesen bien sobre mis ojos tan oscuros (casi negros ya que no se distingue mi pupila) es muy duro. Las únicas que de verdad cubren mi iris son las Innocent White de Desio (otra entrada pronto) y unas de una marca china que ya no se pueden conseguir (T_T). Así que, estas se parecían un montón a las chinas, casi al 100%! Me puse en contacto con la tienda a través de su Facebook para hacer mi pedido al momento xD.
Después de un ligero encontronazo con Paypal (puto Paypal que no me mostraba los recibos) pude encargarlas~ Felicitaciones al staff de la tienda, me respondieron enseguida y resolvieron el problema con Paypal lol


GOTCHA!! <3 . Today I'm gonna review this pair of blue circle lenses from the French shop KoreanLenses (^_^)

I was looking for a pair of lenses being able to do their work, I mean, finding an intense blue color that would match my really dark (almost black cos u can't see my pupil) eyes it's a hard job. The only ones that cover my iris are Desio Innocent White (at another entry, soon) and ones from a Chinese brand that aren't able to buy overseas anymore (T_T). So, this ones, looked like the Chinese ones almost at 100% ! I contacted the seller via Facebook to place my order inmediatly xD.
After a short issue with paypal (damn paypal not showing I have an invoice to let me pay) I was able to place my order~ Kudos to their staff, they replied me asap and solved the issue with Paypal lol




Ya que las encargué antes de las vacaciones de Navidad, el paquete estuvo 4 semanas tomándose una siesta en la estúpida oficina de correos española (los empleados son unos puñeteros vagos durante Diciembre, os lo garantizo). Pero finalmente llegaron sanas y salvas en Enero (si, 1 mes, ¿cómo de asqueroso es el sistema de correos español, eh?).
Since I ordered the lenses before the xmas' holidays, the parcel spent 4 weeks at the stupid spanish postal office (workers are lazy during December, I guarantee it). But they finally arrived safe at January (yes, a month, how fucked up spanish postal service is?).




¡AY MADRE, amad al cerdito monoso todo el mundo!
MY LORD, love the cute pig everyone!







Las puse dentro de la solución óptica durante 24h antes de probarlas (^_^). Estaba super excitada viendo la buena calidad que tenían y ¡lo super pigmentadas que parecían!
I put them 24h in the solution before try them (^_^). I was totally hyped over the high quality and how pigmented they looked like!




Dream Color "Hydro Sonic Blue"

Precio : 17€
Sólo disponibles sin prescripción 0.00
Gastos de envío gratis
Entrega en 1-2 semanas
Diámetro : 16mm (aunque creo que son de 15.5mm)
Curva de la Base : 8.6 mm
Contenido de agua : 42%
Protección UVA : 75%
Protección UVB : 99%
Duración de vida del producto : 1 año*
(*se recomienda su uso de 3 a 4 meses /seguidos/)

Price : 18.47$USD
Available only in 0.00 no prescription
Free shipping
Delivery in 1-2 weeks
Diameter : 16mm (but I think they're 15.5mm)
Base Curve : 8.6 mm 
Water content : 42%
UVA Protection : 75%
UVB Protection : 99%
Life Span : 1 Year Disposal*
(*Recommended 3-4 months wear)




Tengo bastantes pares de lentillas y estas son de las más cómodas para mis ojos (si no estás segur@ de si te serán cómodas, ponte en contacto con la tienda y te resolverán tus dudas).
I own many circle lenses and this ones are pretty comfortable for my eyes (if you aren't sure if this ones will be comfy for you, feel free to ask them at Facebook to solve your questions).


1º Pic: Bajo luz natural / solar - Under sunlight / Natural light
2º Pic: Anillo de luz / Foco de luz artificial - Ring Light / Artificial
3º Pic: Flash




Hice lo que pude con la cámara de mi móvil (no soy rica para poder permitirme comprar una reflex OTL). I did the best with my phone's camera (I'm not rich to be able to buy a proper reflex camera OTL)


Color : (5/5) ❤❤❤❤❤
Diseño / Design : (5/5) ❤❤❤❤❤
Calidad / Quality : (5/5) ❤❤❤❤❤
Precio / Price : (5/5) ❤❤❤❤❤
Servicio / Service : (5/5) ❤❤❤❤❤
Envío / Shipping : (2/5) ❤❤ *
(*correos España apesta/damn spanish postal office)

Final / Overall : (5/5) ❤❤❤❤❤

¿Dónde conseguirlas? / Where do I get it?
AQUÍ, por 17€
HERE, for 18,47$USD


Bueno, espero que esta pequeña review les sea útil a esas personillas que lucen unos ojazos super oscuros por la vida y nuestro sufrimiento buscando unas lentillas azules que, de verdad, ¡se noten! :3
Anyway, hope this little review is helpful for those people out there rocking natural dark-black eyes and their struggle finding a noticeable blue circle lenses! :3

10 comentarios:

  1. Que bonitas las lentillas Tissy-sempai :) el azul te favorece muchísimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hubiese nacido con los ojitos claros! Me cambian la cara completamente ajajaja <3

      Eliminar
  2. La tienda en frances se puede pedir en ingles o no entienden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entienden si les hablas en inglés, es lo que hice, que yo cero patatero de francés xD

      Eliminar
  3. Son unas lentillas realmente preciosas! El color me ha enamorado.
    Te quedan tan tan bien, ois <3 si es que siendo así de guapa todo te va, y combinan con tu pelazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >////<
      En realidad me saco 500 fotos hasta encontrar una decente jajajajaja... muchas inseguridades tengo, así que gracias por animarme, cielo! <3333333

      Eliminar
  4. Tiff! Me ocurrió lo mismo con estas lentillas. Las que yo quería son las de China! Estas se parecen un huevo! Pero sigo lamentando que no pueda conseguir las chinas, porque son increíbles... >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado estas al final??? Porque a mi me han gustado muchísimo más que las chinas!! Me han resultado más cómodas y el color más bonito~ En las otras costaba muchísimo saber el derecho y el revés del diseño, pero en estas se nota perfectamente. Las chinas las aguantaba 3 horitas como mucho (era plano 0.00 pero me mareaba!) y estas las he llevado 8 horas y sin ninguna molestia o mareo. Las recomiendo muchisísisisisisismo <3333333

      Eliminar
  5. I loved how thorough you made this review, and thanks for writing the review in english too. (^___^)b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^___^ thank u sweetheart~ I plan to trans every single spanish entry, once I have enough time xDDD

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly