NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

martes

Smiffys' Fever Reindeer (sponsored costume review)


I'm late! I was supposed to write this review on December, but due to tech issues I wasn't able to update my blog (T_T). Well, at least, Carnival is in less than a month?¿ and I think I'm gonna wear this costume for Carnival too (^_^)

¡Llego tarde! Se suponía que tenía que escribir esta reseña en Diciembre, pero debido a problemas técnicos, no fui capaz de actualizar my blog (T_T). Bueno, al menos Carnavales es en menos de un mes, no?¿ y creo que voy a llevar este disfraz para Carnavales también (^_^)







Smiffys sent me this Fever Reindeer Xmas costume on December, size M (but I think I would look better with a S). It comes with a Tutu Dress, Hook-On Straps, Jacket & Bootcovers (Washing Instructions : Dry Clean Only). It's brown and golden, with a velvety touch, pretty comfortable (it comes with transparent bra straps) and warm ❤

Smiffys me envió este disfraz de Reno navideño en Diciembre, talla M (pero creo que me vería mejor con una S). Viene con un vestido de tutú, tirantes transparentes, chaqueta y cubre botas (lavar en seco). Es marrón y dorado, con un tacto aterciopelado, muy cómodo y calentito ❤














Big heart at the chest (^_^)

Con un gran corazón en el pecho (^_^)




I'm wearing black leggings (not included) because idk where I put my brown ones lol

Llevo unas mallas negras (no incluidas) porque ni idea de donde puse las marrones lol




I've should ordered a S size because it looks like a little baggy on me (>_<)

Tendría que haber pedido una talla S porque me queda algo flojo (>_<)





One of the ears came a little bigger than the other one, I styled it the best I could for the pics

Una de las orejas es más grande que la otra, intenté estilizarla para las fotos




The horns come with some wire to make them stay upside

Los cuernos vienen con alambre para mantenerlos fijos hacia arriba




I'm also wearing my new Sonic Blue circle lenses, but I will write another post about them ;P . Also, the wig is not included, bought it at eBay some years ago~

También llevo mis nuevas lentillas Sonic Blue, pero ya escribiré otra entrada sobre ellas ;P . La peluca no viene incluída, la compré en eBay hace unos años~




Malfunctioning brain wants your comments! This reindeer needs them to stay alive and to ask for forgiveness for the late review (T_T)

¡Este cerebro desastroso necesita vuestros comentarios! Este reno los necesita para sobrevivir y para pedir perdón por la reseña tan tardía (T_T)

26 comentarios:

  1. Uooo que guapa. So beauty and fancy. Good look maybe one day buy in this shop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije por twitter, pero lol tu comentario, sin más xD

      Eliminar
  2. Pues es super adorable y te queda genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Mimi! No sabía que usases blogspot, te añado a mi lista, aunque apenas lo uses *le pega* <33333333333

      Eliminar
  3. jajajaja la cara en la última foto es buenísima xDDDDDDDD
    La verdad es que pensaba que iba a ser mas en plan "puti" pero me gusta un monton! y El maquillaje te lo has currado, me gusta muchísimo!
    Tienes que subir mas entradas putoooooo xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. últimamente siempre acabo poniendo muecas al final, de tanta foto mi cerebro se satura y por algún lado tengo que liberarme xD
      Yo también que sería más de pilingui, pero es bastante tapadito!
      Uf, pues el maquillaje lo hice en 5 mins de lo justa que iba de tiempo, menudo sustaco (ya me entiendes)
      Pues voy a preparar alguna entrada esta noche, furcia del mal <333

      Eliminar
  4. El maquillaje me flipaaaaaaaa, tutorial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, creo que pasarán años xDD... tengo pendiente empezar en Youtube (y dejar a mis gatas descansar), pero pft, la vagancia y la vergüenza me pueden ahora mismo ><

      Eliminar
  5. El disfraz no está mal, aunque no es mi estilo para nada. Lo que me flipa es el maquillaje. Llevo tiempo queriendo hacer una sesión de fotos con el rollo cervatillo y los cuernos. A ver en primavera ;). Estás muy linda <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí le has dado xD
      Pues en primavera podemos escaparnos a algún bosque y hago de tu bambi particular, aunque estaría bien hacernos unos cuernos y un atuendo más... serio <33333

      Eliminar
  6. ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO MUCHISIMO¡¡¡¡

    una adorable Bambina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    es que es genial...creo q estos Carnavales se van a ver muchisimos animalitos por ahi :D pero sin duda el tuyo es super original y el maquillaje....PERFECT¡¡¡
    como siempre...IMPRESIONANTE¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año repetiré con el kigurumi de unicornio, que hace mucho frío! Viene Anita desde Madrid y así salimos calentitas jajajaja. Si sales esa noche por vinos, avísame antes para mirar de vernos ^^

      Eliminar
  7. A mi me parece muy caro el traje para tan poca tela, si rebajan precios mucho mejor D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí... pero claro, estamos muy acostumbrados a comprar disfraces de poca calidad en los todo a cien! Este, al menos, es calentito, está bien cosido y es de buena calidad (excepto por lo de la oreja...)
      Aunque también pienso que sigue siendo caro, si bajasen los precios obtendrían más beneficios a la larga!

      Eliminar
  8. Que preciosa y guapa y asdfghasdfgh Tengo la mami más hermosa del mundo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este hijo mío que tiene 3 blogs y están vacíos, muy mal eh, que tú tienes mucho que contar! <33333

      Eliminar
  9. Tiff! Más que el disfraz me encantas tú, el maquillaje y el trabajo que hay detrás...
    Ánimo! Estas cosas siempre nos pasan ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jo!!! *_* viniendo de tí, me subes la autoestima over 9000 jajajaja
      Al final no han dado señales (les mata)
      Miles de gracias por todo! <333333333

      Eliminar
  10. Linda!!! ♡♡♡ Una talla menos si te hubiese sido mejor pero igualmente estás muy cuqui mi linda renita ;P looviiuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que les dije la M y no la L (por eso de que engordé). Me queda muy flojo en la barriguilla y parezco más rechonchita de lo que estoy xD
      Nos vemso el miércoles amore <3333

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. En este caso: qué rena!
      Deja, se me va mucho xDDDDD
      Merci bichito :3333

      Eliminar
  12. Con el maquillaje te ves adorable de renito :)
    El disfraz es súper bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Tenía mis reparos en hacerlo porque no soy maquilladora profesional y ya sabes que la gente busca criticar siempre ><
      Pero jo, me alegro de que os haya gustado tanto el maquillaje! Cuídate mucho, si? Que menudo tiempo tenemos por Galicia u.u

      Eliminar
  13. Me encanta el conjunto en general! El traje parece súper suav y tu peluca es realmente precciosa.
    Te ves ta cute que w <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!! Cómo no conocía tu blog?? Te sigo pero ya amore <3333333
      La peluca tiene unos añitos ya, la pobre ha llevado mucho trote y la tuve que atar en las puntas porque está enredadísima xDDDD, a ver si la corto un poquito, que se merece que la saque de paseo ^^

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly