NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

viernes

Haul Fashionable Japan's fukubukuro (Iron Fist + BrokenDoll + gifts review)



I love being surprised by lucky bags! Also known as "fukubukuro" in Japanese, you don't really know what items are you gonna get inside the bag xD (that's why I like them!). Fashionable Japan (you can read my previous post about the store HERE) had a few left after the big Halloween sale, lucky me lol.

¡Me encanta que me sorprendan con bolsitas de la suerte! También conocidas como "fukubukuro" en japonés, en realidad no sabes qué cositas traerán dentro de la bolsa xD (¡y por eso me flipa!). A Fashionable Japan (puedes leer mi anterior entrada sobre la tienda AQUÍ) le quedaban unas poquitas después de las rebajas de Halloween, suertuda lol



The only thing I knew was that I was gonna get an Iron Fist skulls' related dress, something from Broken Doll and a few more gifts~ As usual, it all came pretty well packed and protected (^_^)

Lo único que sabía, era que traería un vestido con temática de calaveras de la marca Iron Fist, algo de Broken Doll y unos cuantos regalillos más~ Como siempre, todo vino muy bien empaquetado y protegido (^_^)




A pumpkin!! Yes, I'm a weirdo and the first thing I saw was the damn cute lil' pumpkin lol. Let's see all the stuff inside :3

¡¡Una calabaza!! Si, soy una rarita y lo primero en lo que me fijé fue en esa calabaza pequeñita y mona lol. Veamos qué había dentro :3




THIS RING. You know, I secretly always wanted this ring from Broken Doll xDDDDD. Oh my... Kyary Pamyu Pamyu wore it~

ESTE ANILLO. Siempre quise en secreto este anillo de Broken Doll xDDDDD. Ay... Kyary Pamyu Pamyu lo llevó~






A ring that fits my slim fingers!!!

¡¡¡Un anillo que me queda bien en mis dedos tan finos!!!




Yeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy more creepy and cute hair accessories for me!! 

¡¡Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh más accesorios para el pelo monos y horripilantes para mí!!







I wore them immediately :D (oh yeah, I got a self-done haircut...)

Me los puse de inmediato :D (seh, me corté el pelo...)




I swear I believe Fashionable Japan's staff must know me since years ago, idk how can they get my tastes right every time! This lace choker with the purple roses is so much win (*_*)

Juro que creo que el staff de Fashionable Japan debe de conocerme desde hace años o algo, ¡ni idea de cómo aciertan siempre con mis gustos! Esta gargantilla de encaje con las flores en púrpura es puro amor (*_*)





Finally, the dress!! My twin loved it because of the pineapples lololol... Iron Fist deserves more recognition at Spain Ò.Ó

¡¡Al fin el vestido!! A mi gemela le encantó ya de por sí por las piñas lololol... Iron Fist se merece más reconocimiento en España Ò.Ó







It's a summer dress, damn winter, I wore it for the pics only cos we're around -2ºC *frozen*

Es un vestido veraniego, maldito invierno, me lo puse sólo para las fotos porque estamos a unos -2ºC *congelada*






Don't expect me being slim and tiny. I gained weight, love my curves! (lazy to wear a bra... I'm such a fail model)

No esperéis verme delgadita y pequeñita. Engordé, ¡amad mis curvas! (vaga hasta para ponerse un sujetador... soy una pésima modelo)




I'm as pale as the door xD

Soy tan blancucha como la puerta xD





I have around ten more delayed posts, but I will explain my lack of updates in a more personal post (beware of emotional Tissy). Also, I wanted to thank Fashionable Japan for treat me so nice and wish them luck at espai Daruma's event about J-Fashion this Friday (damn, if only I were able to assist T_T)

Tengo como diez entradas atrasadas para subir, pero ya explicaré mi carencia de actualizaciones en una entrada algo más personal (cuidado con la Tissy toda sensible). Ah! Quería agradecerles a Fashionable Japan por tratarme tan bien y desearles buena suerte en el evento de espai Daruma sobre moda japonesa de este viernes (maldición, si tan sólo pudiese asistir T_T)




Psst remember about this 10% off code

Psst acordaos de este cupón del 10% de descuento


8 comentarios:

  1. Más guapa imposible♡
    Adoro los accesorios del pelo, anillo y sobre todo la gargantilla *^* ¡La calabacita es demasiado mona!♡
    Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje que me favorece cuando soy un mono al natural jajajaja
      Justo se me ha roto el enganche de la gargantilla porque soy una bruta T_T, pero le pediré a una amiga que sabe, que me lo arregle ^^
      Mil besines!! :3

      Eliminar
  2. no sabía que tenías tatus jajajajaja
    te queda to perfecto nena, anímate y siempre fuerza! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... es que como tengo la espalda y brazos anchos por tanta natación cuando era peque, a veces me da palo enseñar los brazos xD (tonterías mías, pero que esta sociedad ve unos brazos anchos y ya te señalan con el dedo)
      El tatuaje está sin terminar, maldita tatuadora busy T_T
      Muchas gracias por todo! <3

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado el pelo, estás toda guapina. ❤
    ¡Y los huesecitos los tengo exactos! Ya me has dado ganas de usarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyy merci!!! Estoy en plan "pa qué me lo habré cortado dafsafsdafdsfasdfadsfa" así que agradezco mil el halago :D
      Ay maldita, los genes alienígenas se propagan rápidamente! Exijo post en tu blog de todos tus accesorios para el pelo, ea *corre lejos lalala*

      Eliminar
  4. omg!! tu cabello!!!! can i say is the prettiest one ive ever seen before?!!!
    eres toda una muñeca <3
    y las cosas que compraste estan super cute! aunque igual soy mas del stilo fresa,
    los huesitos me encantaron <3

    Amo tu blog es demasiado lindo!!
    Te sigo desde ya! <3
    Porfa siguemee tambien <3

    http://girlsspeakcute.blogspot.com

    hago reviews, cosmetica asiatica y mas!
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ❤❤❤ algún día lo tendré tan largo como con las extensiones jajajaja
      Mi twinnie es más dulce, yo soy la versión algo más dark xD
      Me ha encantado tu blog, ya te sigo desde ahora mismo (^_^)
      Muchísimas gracias por pararte a decirme hola!! Muchos besitos~ <3

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly