NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

miércoles

Haul Sprinter (review)



~ Look at me ~

~ Mírame ~

Last time I visited my family at my hometown, I went to help my mother choose a gift for my godson's 1st bday. We went to Sprinter thinking about getting him a sporty outfit and I also got a few things for myself (^ 3^)

La última vez que visité a mi familia en mi ciudad natal fui con mi madre a ayudarla a escoger un regalo para el primer cumpleaños de mi ahijado. Fuimos a Sprinter con la idea de pillarle un conjunto deportivo y acabé comprando algunas cosillas para mí (^ 3^)



The "Look at me" t-shirt in my favs colors catched my eye immediately xD

La camiseta de "Mírame" en mis colores favoritos me cautivó al momento xD




UP Woman Black T-shirt 7.99€
Longsleeves.
100% cotton.
Color: Black.
Size: L (the problems of having a wide back).


Camiseta UP Negro Mujer 7.99€
Manga larga.
100% algodón.
Color: Negro.
Talla: L (los problemas de tener una espalda ancha).






This grey and leopard trackie also comes in white, but I didn't like the trousers' color so, better stick at grey! The spots come in yellow, blue and pink (^_^).

Este chándal de leopardo gris también lo tienen en blanco, pero no me gustaba el color de los pantalones, así que mejor quedarme con el gris! Las manchas vienen en amarillo, azul y rosa (^_^).





SILVER CHUFA Woman Grey Trackie 29.99€
100% cotton.
Color: Grey.
Size: L (again).

SILVER CHUFA Chándal Gris Mujer 29.99€
100% algodón.
Color: Gris.
Talla: L (de nuevo).



 



The masterpiece! How awesome a pair of galaxy themed running shoes can be??? I picked up the purple version, but they also had them in blue.

¡La obra de arte! Cómo de asombrosos un par de tenis con estampado galáctico pueden ser??? Me pillé la versión en violeta, aunque también los tenían en azul.



IPSO KNUP Running Shoes Pump Woman Purple 29.99€
Synthetic, Nylon, Phylon.
Color: Purple.
Size: 40EU (I always have problems finding a proper big size for my feet u.u).


IPSO KNUP Zapatillas Running Cámara de Aire Morado Mujer 29.99€
Sintético, Nylon, Phylon.
Color: Morado.
Talla: 40EU (siempre tengo problemas para encontrar una buena talla para mis pies grandes u.u).

4 comentarios:

  1. Pues las zapatillas me molan muchísimo *//////*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no pesan nada!!! Ahora necesito una sudadera de Adidas colores pastel en mi vida T_T

      Eliminar
  2. ostras chica, yo uso una 36 jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con 10 añitos creo que ya usaba una 39, pfffffffffffffffff lo que me cuesta encontrar algo bonito para los pies del 39 y medio 40 T__T

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly