NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

domingo

Fall(ing) again Shoot & Haul



Fall (autumn) is my favourite season for a reason~ Just look at the wonderful colors our mother nature bring us, the melancholy feeling, the rainy days, the "oh look, it's already dark", new plans, new beginnings...

El otoño es mi estación favorita por una buena razón~ Tan sólo mirad a los magníficos colores que nuestra madre natura nos ofrece, el sentimiento de melancolía, los días lluviosos, el "oh mira, ya se está haciendo de noche", nuevos planes, nuevos comienzos...




If you follow me on twitter, you already know I'm back at my hometown, living with the family and such. If not, go press the twitter follow button you can find across my whole blog lol
Damn... Fall is also a bitch and makes people suffering from depression fall again into it. I'm not a doctor, I don't know why does this happens, but it does. Depression, anxiety, bipolar, suicide, anorexia... are not IN ANY WAY romantic, mysterious, bullshit. They're fucking CRUEL. I doubt anyone would find the "so common" flu romantic as shit.

Bye drama, focus on the good things of life... My cousin spent a few days at the city and we spent a relaxing day~ She took a couple of pics with my phone (that's why quality sucks, no camera this time) and I wanted to share them (^_^)


Si me sigues en twitter, ya sabrás que estoy de vuelta en mi ciudad natal, viviendo con mi familia y tal. Si no, corre y presiona el botón de seguirme en twitter que puedes encontrar por todo mi blog lol
Cawento... El otoño también es un cabrón y hace que la gente que padece depresión sufran y caigan de nuevo en ella. No soy médico, no tengo ni pajolera idea de por qué ocurre esto, pero pasa. La depresión, la ansiedad, la bipolaridad, el suicidio, la anorexia... no son DE NINGÚN MODO algo romántico, misterioso o pollas. Son jodidamente CRUELES. Dudo mucho que alguien vea una gripe como algo romántico del copón.

Adiós al drama, centrémonos en las cosas buenas de la vida... Mi prima ha pasado unos días en la ciudad y pasamos un día relajante~ Sacó unas fotos con mi teléfono (la calidad apesta por eso, no había cámara de fotos esta vez) y quería compartirlas (^_^)








I think she forgot that she used to write a blog ¬ ¬

Creo que se ha olvidado de que solía escribir un blog ¬ ¬





Peppa Pig came to us asking for a pic, how to say no? She's an idol LOL

Peppa Pig nos pidió una foto, ¿cómo decirle que no? Es una idol LOL




SURPRISE! Mini haul xD

¡SORPRESA! Mini haul xD


Visited H&M last week, craving for the Halloween collection (it wasn't at the store -_-) when this (wearing it at the previous pics) softly chenille sweater begged me to bring it home.

Visité H&M la semana pasada, ansiosa por la colección de Halloween (no estaba en la tienda -_-) cuando este (lo llevo en las anteriores fotos) suave jersey de chenille me rogó que lo llevase a casa.





My mother told me there were plenty of tartan stuff (which I like A LOT) and found this pretty teal skirt too (*_*)

Mi madre me dijo que había un montón de cosas escocesas (que me flipan UN MONTÓN) y también encontré esta falda verde azulada (*_*)



Poor lighting, I didn't realize it (T_T)

Poca luz, no me di cuenta (T_T)






I'm wearing this boots from Marypaz (2013-2014 catalog) in army green.

Llevo estas botas de Marypaz (catálogo 2013-2014) en verde militar.




After Adeline left, I walked around the mall checking the stores, just spending some time by myself. Too many hipsters and teens trying to act punk-grunge without even never listened to any Nirvana or Guns N' Roses' songs lol, just because they wanna follow the fashion trend... Most probably all of them will be following a new fashion trend next year ┐( ˘_˘)┌

The point! I entered Oysho and UNICORNS, unicorns EVERYWHERE. I started loving unicorns when I was just 8-9 years old and someone from my family gifted me a so beautiful poster (I don't have it anymore and I can't even find the pic on internet T_T) of a unicorn in the middle of a glowy lake, a waterfall behind it and the full moon sparkling (>_<)


Después de que Adeline se marchase, di una vuelta mirando escaparates por el centro comercial, simplemente pasando algo de tiempo a solas. Había muchísimos modernillos y adolescentes yendo de punkarras-grunge sin siquiera haber escuchado nunca alguna canción de Nirvana o Guns N' Roses lol, simplemente por seguir una moda... Lo más probable es que todos sigan una nueva moda para el año que viene ┐( ˘_˘)┌

¡Al tema! Entré en Oysho y UNICORNIOS, unicornios POR TODAS PARTES. Empezaron a encantarme los unicornios cuando tenía unos 8-9 años y alguien de mi familia me regaló un póster precioso (ya no lo tengo y soy incapaz de encontrar la foto por internet T_T) de un unicornio en el medio de un lago brillante, con una cascada por detrás y la luna llena brillando (>_<)


So... this pair of pajamas from Mr. Wonderful happened.

Así que... Este par de pijamas de Mr. Wonderful "ocurrió".












I need to write a review for the Spookii's t-shirt I got so, most probably you'll read me again tomorrow! Cya~ (creepy gif is needed)

Tengo que escribir una review sobre la camiseta que me envió Spookii, así que lo más probable es que ¡me leáis de nuevo mañana! Hasta luego~ (el gif chungo era una obligación, ok)


10 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar 💖
    ¡Sales tan bonita! Hahaha Peppa Pig es una Idol Española.
    Amo los pijamas y la ropa son tan fantástico. Yo quiero vestir más oscuro pero aún no sé cómo.
    Besos 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!!! Cuantísimo tiempo sin verte por aquí jajajaja <3
      Méritos a mi prima Adeline, que sabe buscar los ángulos y hacerme menos fea xD
      Pues el vestir más oscuro, supongo que viene en mis genes, pasé demasiados años de mi vida vistiendo sólo de negro, al igual que Emu, pasé por mi época punk-gótica y creo que se arraigó mucho en mi corazón ^_^
      Te aconsejo echarle un vistazo a webs como lookbook y buscar entre los tags de goth http://lookbook.nu/search?q=goth o pastelgoth http://lookbook.nu/search?q=pastelgoth para empezar a crear tu estilo algo más oscuro~
      Muchas gracias por pasarte, se te echaba en falta :3

      Eliminar
  2. Jooo que me echabas en falta hace que quiera achucharte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que, aunque no lo parezca, tengo muy en cuenta quién me muestra amor y apoyo Jajajaja~

      Eliminar
  3. Lo prometido es deuda, me he pasado, jujuju.
    Si, definitivamente me he olvidado de que tenía un blog y un canal de youtube en plena construcción, pero los proyectos están en mi cabeza ( y en mi agenda!).
    Otoño también es una de mis estaciones favoritas (invierno le gana por goleada, of course), todos esos colores son increíbles y fue un gran acierto encontrar ese árbol, estás preciosa en esas fotos <3 .
    Por cierto, ese jersey es el que llevabas el día que quedamos, verdad?? El tacto era super ljsaklsdjasjalksdalksdj *_*!!!
    Me ha gustado mucho verte, nuestro encuentro con Peppa Pig, Mickey y las "velas" del demonio que no nos dejaban tener una conversación en condiciones (tu ya me entiendes ;) ).
    Adoro las botas y a Alex le ha encantado el gift.
    Un beso puti: :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, que me acabo de quedar pilladísima y no capto lo de las "velas" del demonio, memoria pez total D: !!
      Buah, qué pena no haberse sacado foto con Mickey-emo xDDDD, así... dándole unos clinex lololol
      Eres tú, que buscas ángulos bonitos! Yo pongo caretos porque no se estar seria en las fotos e.e
      Sipi, el mismo jersey, yo lo llamaba cachemir (o como se escriba) hasta que vi que se dice chenille, tengo otro azul algo más ajustado que había pillado en un chino, ojalá fuese más ancho OTL...
      Mil gracias a ambos, pedorros <3333

      Mimitos a Café~

      Eliminar
  4. El echo de que tengas el pelo azul hace que resaltes mucho mas en las fotos y que salgas aún mas guapa de lo que eres (si eso es posible ¬¬) me dan envidia todas las fotos que subes pq sales super mona kawsjhnjhsbdb
    El jersey ya sabes que no es de mi estilo (no me gusta para nada esa tela) pero claro, como no, a ti te queda genial!
    Estoy ENAMORADÍSIMA de la falda, la adoro!!! que asco no tener cuerpo como para ponermelas lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si???? Se lo dije a mi prima justo al ver las fotos, cómo me gustaba el contraste del frío con el calor del otoño lol
      No es que salga mona, es que soy un chimpancé ò.ó
      Pues quita... recordé que, a parte de ese negro, tengo el azul, uno verde con encaje al final y hoy, mi tía me ha regalado uno gris con letras en negro. Se ha convertido en mi tela favorita y me voy acariciendo a mí misma por la calle LEL
      Últimamente están empezando a comercializar tallas grandes en las tiendas de este estilo eh, acércate a preguntar o, bueno, si sigues adelgazando mejor no compres ropa, que luego no te serviría T_T
      ÁNIMO Y HAZ EJERCICIO!! Voy a apuntarme al pabellón a natación y a pesas, que lo hecho de menos :3

      (pensaste ya en lo de la bici estática para casa?)

      Eliminar
    2. Te voy a pegar ¬¬ (xDDD)
      Yo me acuerdo del azul que te lo compraste en un chino al que después cuando fuí me llevaste xDDDD
      Ya... por eso me abstengo de comprarme ropa ultimamente si no es necesario, total para que dentro de un tiempo me quede grande como que paso lol

      Yep, pero todas las que veo son para máximo 100 kilos y ahora mismo no se ni cuanto peso xDDD

      Eliminar
    3. Ese chino sigue siendo un MUST a la hora de ir de compras xDDDDDDDDD, la de cosas que veo por ebay y que tienen en él OMG
      Pues deberías de empezar a pesarte todas las mañanas y todas las noches, ya se que deprime al principio, pero así controlas mejor la dieta/adelgazar, te juro que motiva muchísimo el ver que has perdido 500gramos en un día LOL

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly