NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

martes

Visiting Sephora ! (review)



My first time visiting Sephora! Craving for some Kat Von D stuff~

The store at my city opened a few years ago, but I never had the guts to enter since someone told me the staff were rude to her (>_<). Gladly (I guess) they were fired and hired awesome people who helped me at the store. I keep thinking about Mitsuki Hayashi and Victoria Karr while writing this entry xD


¡Mi primera vez visitando Sephora! Deseando pillarme algo de Kat Von D~

El establecimiento en mi ciudad abrió hace unos años, pero nunca tuve el coraje de entrar desde que alguien me contó que el personal la había tratado fatal (>_<). Menos mal (o eso creo) que los despidieron y contrataron a gente encantadora, las cuales me ayudaron en la tienda. Y sigo pensando en Mitsuki Hayashi y en Victoria Karr mientras escribo esta entrada xD






As you all already know, Kat Von D launched a lot of new lipsticks shades and such. I must admit that I love them all (the shades at the pics looked fascinating...). Poor me, they didn't have any (besides one) of the shades I was looking for (T_T), I only bought one from the Studded Kiss Lipsticks collection, the cool "Poe" shade.

Como todos sabéis, Kat Von D lanzó un montón de tonos nuevos para labios y tal. Tengo que admitir que me encantan todos (los tonos en las fotos son flipantes...). Pobre de mí, no tenían (a parte de uno) ninguno de los tonos que andaba buscando (T_T), tan sólo me compré uno de la colección Studded Kiss Lipstick, en el frío tono "Poe".










The next 4 shades (from Makeup Revolution) will be posted at my next entry ;P

Los siguientes 4 tonos (de Makeup Revolution) los subiré en la siguiente entrada ;P




I'm disappointed. I expected it to be more pigmented and less dry... I applied 3 coats for it to be noticed (T_T), plus my lips ended all dry and the pigment was gone so easily OTL. But it still looks fine for a couple of hours.

Estoy decepcionada. Esperaba que fuese más pigmentante y menos seco... Tuve que ponerme 3 capas para que se notase (T_T), además de que mis labios acabaron super secos y el color se iba en cero coma OTL. Pero, aún así, está bien para llevar un par de horas.






I heard the Tattoo Liner in Trooper was a must-have so, I gave it a try to see if it really worked fine on my daily makeup. The web says high-pigmented, waterproof and long lasting (even for days wtf)...

Escuché que el Tattoo Liner en Trooper era imprescindible, así que decidí darle una oportunidad y ver si funcionaba bien en mi maquillaje del día a día. En la web pone que pigmenta mucho, resistente al agua y de larga duración (incluso durante días wtf)...









At this point, I can't put in words how angry I'm. On the left is "Liquid Ink Matt Eyeliner" from Essence & on the right, well, the shitty Tattoo Liner people keeps blessing. A cheaper one is ten times better than the one from Kat Von D (-_-), do you think that's "high-pigmented" and "long-lasting"? Sorry, no. Idk if I just had bad luck buying the items, but I don't see any good quality on them (._.)

Llegados a este punto, no puedo describir con palabras lo enfadada que estoy. A la izquierda llevo el "Liquid Ink Matt Eyeliner" de Essence y, a la derecha, bueno, el mierdoso de Kat Von D (-_-), ¿creéis que eso está bien pigmentado y dura bastante? Lo siento pero no. No sé si es que tan sólo he tenido mala suerte a la hora de comprarlos, pero es que no veo que tengan buena calidad (._.)




My high expectations dropped and I think all of this Kat Von D Beauty trend is overrated. People keeps telling me that the Everlasting Liquid Lipsticks are pretty good (but they don't have the shades I want at the store).

Mis altas expectativas cayeron y creo que toda esta moda sobre el maquillaje de Kat Von D Beauty está sobrevalorado. La gente sigue diciéndome que la línea de Everlasting Liquid Lipsticks está bien (pero no tienen los tonos que quiero en la tienda).




I tried to compile all of the lipsticks and liquid ones' shades existing and marked with a turquoise heart the ones I love (and none of them at the store, just Poe... frustrated)

He intentado recopilar todos los tonos de barras de labios y de labiales líquidos que existen, he marcado con un corazón turquesa los que me gustan (y ninguno de ellos estaba en la tienda excepto Poe... frustrada)





Well, at least, the staff from Sephora treated me really well and gifted me with some free samples xD

Bueno, al menos las empleadas de Sephora me trataron muy bien y me regalaron varias muestras xD




This serum is the best I ever tried! Someday it will be mine (Ò.Ó)

¡Este sérum es el mejor que he probado en mi vida! Algún día será mío (Ò.Ó)




I didn't give it a try yet... I will edit this post once I'll try it lol

Aún no lo he probado... Editaré este post una vez lo haga lol





The nice staff asked me which kind of smell I like (sweet, vanilla...) so she can gift me with a sample of my taste.

Las empleadas tan majas me preguntaron qué tipo de fragancia me gustaba (dulzón, vainilla...) para que pudiesen darme unas que fuesen de mi agrado.





This one is Amor Amor from Cacharel (I always use Anais Anais from the same brand, my twinnie hates it lol)

Esta es la de Amor Amor de Cacharel (yo siempre uso la de Anais Anais de la misma marca, mi gemela la odia lol)





If someday I win lottery or I have a rich friend, I would ask for this other two products from Kat LOL

Si algún día me toca la lotería o tengo un@ amig@ ric@, le pediré este otro par de cositas de Kat LOL




14 comentarios:

  1. Joer pues que mala pata no, animate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual esta semana me paso por allí para reclamar o ver si tienen algún tono de los que quería en liquid lipstick T_T

      Eliminar
  2. ¿Por qué son tan hermosos esos labiales en tonos oscuros? Me encantó el Homegirl. Y el color negro. Literalmente todos los tonos de labiales oscuros me gustan. Yo tengo uno lila y si no le doy muchas veces queda rosa fucsia T-T
    El delineador me llamó mucho la atención *O* yo nunca compré productos de Sephora pero creo que me voy a animar.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Con lo que molan los colores oscuros y qué poquitas marcas los sacan... Será porque la gente todavía no se atreve mucho a usarlos T_T
      Empiezo a pensar que ambos productos me tocaron defectuosos, porque leyendo otras reviews, no tuvieron problemas con la pigmentación >_<, soy gafe xDDDD
      Ya me contarás o lo miro en tu blog! ^_^

      Eliminar
  3. Pues si que es una decepción, la verdad.
    A mi me habían comentado que los labiales eran un poco decepcionantes así que al igual que tu, me reservo mis esperanzas para los líquidos, que también tienen unos tonos maravillosos.
    Eso si, me voy a esperar a que se relaje un poco la fiebre Kat Von D, porque está todo agotadísimo y paso de pegarme con alguna maruja por un pintalabios o recorrerme medio país para encontrar los tonos que me gustan.
    Lo que sí me ha dejado totalmente chafada es lo del eyeliner. Hace siglos que buscaba uno con las características que nos venden estos señores (super pigmentación, precisión, resistente al agua, etc.) porque llevo un año utilizando los de Essence y a diferencia de ti, a mi me van fatal. No sé, como que de pronto se le acaba la tinta, deja zonas grisaceas y a la mínima se borra.
    Hace cosas de un par de semanas me pillé uno en esa web que te comenté y estoy maravillada. Es de Maybelline y aunque no es una marca que me haga demasiada gracia utilizar, no puedo negar lo evidente, es una p*** maravilla.
    Así que, eso, crucemos los dedos con los líquidos y con las paletas de sombras y contornos.
    A ahorrar!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana me acerco a Sephora a ver si ya repusieron el stock y me pillo uno de los líquidos, como ese también sea mierda... Mi vida en un tintero xDDD
      A ver si me pasas por telegram foto y link del eyeliner/rotulador que me dices, el que sacaste del bolso la otra tarde jajajaja <333

      Eliminar
  4. La paleta de contorno es worth, pero el eye-liner... prefiero el de dolly wink XD Yo me lo compré ayer y, sinceramente, he sentido hoy que he tirado el dinero u.u
    Me da miedo comprar más cosas de esta marca porque en fin, no es nada barata y la calidad no es la prometida en muchas cosas > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el domingo me pillo el de dolly y un par de cositas de etude que se me han acabado.
      Wangbii tenía tienda online? Que así miro qué tenéis por allí y también os ayudo un poquito^^
      Pues este tattoo liner pfff... hoy, sobre el rostro limpio, con sólo corrector, si que funcionaba bien, pero se seca tan jodidamente rápido, que no da tiempo a retocar la línea sin llevarte la anterior por delante y hacer un pegote WTF
      Si es que como las marcas asiáticas... nothing de nothing, a ver si aprenden de una vez! (excepto makeup revolution, esa se salva xD)

      Eliminar
  5. Nunca he ido a sephora lol pero tiene pinta de estar muy bien >_<
    Como ya te he comentado los precios me parecen desorbitados para lo que en realidad es, que si, que los colores y tal molan pero MUY caros para mi gusto... prefiero ir comprando pintalabios de otras marcas y que economicamente salgan mejor lol









    Te odio por lo guapa que sales en las fotos... y lo sabes ¬¬ /sale corriendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ha sido como tirar el dinero para el uso que les voy a dar buuuuuuuuuuuuuuuf... Tanta promoción y hype para nada, no sé cómo ella puede estar orgullosa de su línea de maquillaje, si sabe lo mala que es... será que no la usa -.-"
      Nada, mi marca favorita, a parte de Etude, es Makeup Revolution London, barata y tremendísima, prúebala!!!


      Me conoces y sabes que saco mil fotos antes de gustarme en una xDDDD... La batería del iPod muere u.u

      Eliminar
    2. Por el money xDDD creo que le da un poco igual si el maquillaje es bueno o malo xD
      Yaaaa pero te salen decentes, yo no acierto ni una lol

      Eliminar
    3. Yo es que no podría comercializar algo bajo mi nombre que fuese una basura, sería un insulto hacia mí misma del copón ><

      Eso es porque no te sacas las suficientes <3

      Eliminar
  6. QUÉ_PU_TA_DA!!!!!! :S

    Me ha tenido pasado con marcas "así asá" pero con la cosmética ya no me arriesgo, directamente Chanel.
    Ya puestos a pagar por algo, pago por algo que sé que la calidad va a ser buena Y que antes de comprar cualquier producto te hacen pruebas con tu piel para saber cual va a ir bien y no llevarte la sorpresa al llegar a casa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que voy a volver a usar marcas coreanas para ciertas cosas y Makeup Revolution London pal resto xD (no se nota mi obsesión ni nada oye)
      Hombre, si consiguiese curro, me chiflan las cosas de Clarins (las de cuidar el rostro), probé una crema-lifting hace un par de años que estilizó un poquito mi cara y ahora estoy probando un serum bifase y he notado la diferencia desde la primera aplicación (la prueba gratuita que sale en este post jjajajaja)

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly