NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

martes

Fashionable Japan & Ghost Of Harlem (review)




Fashionable Japan is an online store (based in Spain) where you can find the latest fashion trends, styles and accessories from Japanese brands and designers or famous brands in Japan.

Fashionable Japan is a nexus between Japan and West with the intention of opening up to Europe in the future. They ship to Spain (Canary Islands included), Latin America, USA & Canada.

How are they different from other online stores?
  • They offer products from Japanese designer and brands 
  • They are up to date with latest trends in Japan
  • They aim to offer quality clothing 100% Japanese

Fashionable Japan es una tienda de venta online (con sede en España) donde encontrar lo último en moda, estilos y complementos de marcas y diseñadores japoneses o bien marcas de renombre en el país nipón. 

Fashionable Japan es un nexo de unión entre Japón y Occidente. Envían a toda España (a las Islas Canarias también), a Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Próximamente al resto de Europa. 

¿En qué se diferencian de otras tiendas online?
  • Ofrecen productos de marcas y diseñadores 100% japoneses
  • Nos adaptamos a las últimas tendencias de moda en Japón.
  • Buscamos ofrecer ropa de calidad



I got my package in 24h!! But you can choose to receive it in 48h too. It was my first time seeing a store sending a piece of cloth (A Ghost Of Harlem dress, keep reading) in a box instead of just a plastic bag, SO WIN (*_*), this way they're sure your order is well protected <3

¡¡Recibí mi paquete en 24h!! Pero también podéis escoger recibirlo en 48h. Fue la primera vez que una tienda me enviaba una prenda de ropa (un vestido de Ghost Of Harlem, sigue leyendo) dentro de una caja en vez de una bolsa de plástico, ME HAN CONQUISTADO (*_*), de esta manera se aseguran de que tu pedido vaya bien protegido <3





Yes, that's my real name~

Si, ese es mi nombre real~




OMG I didn't expect them to gift me with a choker and a hair pin (>///<), you guys are so nice!!

OMG no esperaba que me obsequiasen con una gargantilla y un clip para el pelo (>///<), ¡¡sois muy amables!!




Choker Tattoo multicolor Fairy Kei style

Gargantilla de colorines al estilo Fairy Kei



Yellow skeleton Hair pins (1pc)

Clips para el pelo (una pieza) de manos de esqueleto amarillas




Poorly saturated pics (sorry!), it's 100% as in the previous pic xD

Fotos con una saturación penosa (¡lo siento!), es 100% idéntico a la foto anterior xD







Two pieces dress from Ghost Of Harlem

Vestido dos piezas Ghost of Harlem







Iridescent tag (*_*)

Etiqueta iridiscente (*_*)











Washing instructions are in japanese, but you can clearly understand the icons~

Las instrucciones de lavado vienen en japonés, pero se entienden perfectamente por los iconos~







They take care of everything. You can rely on with a responsible company being able to stay in touch whenever you want. They want to be our link with Japan, with that fashion we fell in love and we always wanted to access with just a click. A new way for fashion we like to wear. Fashion that defines our personality and make us feel comfortable. Japan is much closer than you ever imagined.

Ellos se encargan de todo. Cuentas con una empresa responsable con la que poder estar en contacto directo siempre que quieras. Quieren ser nuestro enlace con Japón, con aquella moda de la que nos enamoramos y de la que siempre deseamos tener acceso con tan sólo un click. Un nuevo camino para la moda que nos gusta llevar. La moda que define nuestra personalidad y nos hacer sentir cómoda. Japón está mucho más cerca de lo que imaginabas.



Pics of myself wearing the dress two days ago, they day it arrived lol

Fotos mías llevando el vestido hace dos días, nada más me llegó lol







Fabulous woolen black hat from H&M and angel necklace from Alchemy Gothic

Sombrero estupendo de lana negro de H&M y colgante de ángel de Alchemy Gothic





You better check their gorgeous Website - Facebook - Twitter - Instagram & Blog

Más te vale visitar su maravillosa Web - Facebook - Twitter - Instagram y Blog




Office Address
Be Different Be Fashionable S.L.
C/Aribau 168-170, 1º - 1ª 08036 - Barcelona (Spain)
+34 676 642 047 (Monday to Friday 09:00 - 15:00)



I'm one of their new collaborators so, if you wanna buy something at their store, I can offer you a 10% off at your orders! Just be sure to put the code "FA_COLABORADORES01" at the checkout, before the payment (^_^)


Soy una de sus colaboradoras, así que, si queréis comprar algo de su tienda, ¡os puedo ofrecer un cupón descuento del 10% en tus compras! Tan sólo escribe el código "FA_COLABORADORES01" en el carrito de compra, justo antes de pagar (^_^)





BE DIFFERENT! BE FASHIONABLE





See you at my next entry! :3

¡Nos vemos en la siguiente entrada! :3

10 comentarios:

  1. Tengo que ver esa tienda ya que tienen cosas de muchos estilos :) todo es genial *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con el tiempo irán ampliando catálogo! La verdad es que he quedado super contenta con todo ^^

      Eliminar
  2. Hola~
    No tenía ni idea de la existencia de esta tienda pero me he enamorado *^* el vestido se ve super bonito!
    voy a mirar ya lo que tienen xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que sienta! Al menos sabemos que pagamos por ropa de calidad y de marca, que por eBay circulan tantos fakes que te arriesgas siempre mucho, dándole mil vueltas para cerciorarte de que lo que vayas a comprar no parezca una bolsa de basura jajajajaja
      Besitos!! <33

      Eliminar
  3. EH, tienes mi mismo sombrero, pero yo lo tengo en borgoña xD
    Me tienes como loca hurgando en la web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este? http://www2.hm.com/es_es/productpage.0307700006.html jajajajaja el otro día me llamaron bruja unas adolescentes en el centro comercial (riéndose). A los niños de hoy en día no les enseñan respeto a sus mayores -.-"!!!
      Mira mira, yo estoy deseando poder echarle el guante a un par de cosas más! Ays la pobreza xD

      Eliminar
  4. No conocia yo esta página /va a cotillear y morir por ser pobre/
    El collar del vestido no es de verdad no? porque lo parece xDDD me has tenido media hora loca mirando las imágenes para saber si lo era o no xDDDD

    Por cierto... ese código de uniqso que tienes al lado me va a venir muy bien ;v; porque pinki y honey ya no dejan pagar con paypal?? OTL












    Guaapa!!! /se va haciendo la croqueta/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bordado si xDDD (me olvidé de mencionarlo lol)
      Al menos los precios son más baratos que lo que te saldría si lo quieres comprar en las páginas japonesas, muchísimo más caro y los gastos de envío... dolor. Sale rentable teniendo en cuenta que son cositas oficiales y no imitaciones (pero si, acostumbradas a eBay y esas cosas, nos sigue doliendo jajajaja)
      No jodas que ya no aceptan paypal?? WTF voy a mirar D: *en vez de avanzar, hay gente y webs que dan pasos hacia atrás -.-"*

      Eliminar
  5. ME HE ENAMORADOOOO!!!
    El vestido es una delicia, los complementos para morirse y lo siento mucho si esta comparación a lo mejor no te gusta, pero pareces recién salida de AHS Coven!! Toda una diva, por dios!!! *_*
    De mayor quiero ser como tú en esas fotos!!
    Los clips de esqueleto son totales, supongo que los tendrán en más colores, lo mismo me pillo unos (voy terminar por crearme mi propio Frankenstein de accesorios, ojos, manos... xDDD)
    Cada día te superas con los gifts <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices mujer, si me encanta la temporada de Coven y eso era lo que buscaba jajajajaja
      Yo de mayor me conformo con seguir aparentando 10 años menos!
      Pensé que serían dos piezas la verdad, pero sigo enamorada de él (tenía miedo de que me quedase super entallado)
      Pues ya no tienen los clips de esqueleto pero tienen de huesitos ^^
      Esta mujer, siempre escribes gifts en vez de gifs y me cuesta pillarlo xDDDDDDDDDDD

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly