NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

lunes

I ♡ Makeup I Heart Chocolate & Unicorns Unite (review)



I heard about Too Faced's Chocobar eyeshadows palette long time ago, but I'm not into using that amount of browns on my eyes xD. I'm a big fan of Makeup Revolution London and I wanted to test their chocobar version in the Pink Fizz shades~ Plus Unicorns Unite lipstick in "Legend"

Escuché hablar sobre la paleta de sombras de Too Faced, la Chocolate Bar, hace bastante tiempo, pero no soy muy fan de usar tanto marrón en mis ojos xD. Soy una gran fan de Makeup Revolution London y quería probar su versión de la choco bar en los tonos Pink Fizz~ Junto con la barra de labios Unicorns Unite "Legend"





THE SMELL. CANDIES!!! If only I could show u guys how sweet it smells lol

EL OLOR. ¡¡¡GOLOSINAS!!! Si tan sólo pudiese enseñaros cómo huele lol




I ♡ Makeup I Heart Chocolate Pink Fizz


Details: CELEBRATE with these sparkling highly pigmented shades to bring elegance to any party. 18 shades to TOAST with 16 shades of shimmer and matte. POP! We ♡ Pink Fizz. This is a perfect palette for any occasion. A brilliant fizz to make your eyes pop! Release the BUBBLES and CELEBRATE. Let’s pop open the Champers.

Detalles: CELEBRA con estos brillantes tonos altamente pigmentados, lleva la elegancia a cualquier fiesta. 18 tonos para BRINDAR con 16 tonos de brillo y mate. ¡POP! We ♡ Pink Fizz. Esta es una paleta perfecta para cualquier ocasión. ¡Una brillante efervescencia para hacer que tus ojos resalten! Suelta las BURBUJAS y CELEBRA. Estallemos abriendo el Champán.

Shades/Tonos: Champers, Drink, Flute, Sparkling, Toast, Bubbles, Girl, Party, Elegant, Celebrate, Truffle, Rosy, Cork, Pop, France, Pink Fizz









Aaaaaaaaand time for some swatches on my skin! I'm very pale so, I had to record a video in order to give you a better impression of the shades.

Yyyyyyyyyyyyy ¡es momento de unos relojes sobre mi piel! Soy muy pálida, así que tuve que grabar un vídeo para daros una mejor perspectiva de los tonos.






Order from top left to bottom right

Orden de arriba a abajo e izquierda a derecha




Unicorns Unite in "Legend" lipstick

Barra de labios Unicorns Unite "Legend"





Unicorns Unite Lipstick Legend


Details: UNICORNS ARE REAL and they have helped Makeup Revolution create this enchanting and magical new UNICORNS UNITE Lipstick Collection. Explore the magic with your perfect purple ‘Magical’, be as legendary as a unicorn with ‘Legend’, ‘Throne’ lets you become your own hero, explore the mythical create with shade ‘Myth’ or dare to try something new with ‘Horn of Magic’. Collect them all!
Whichever shade you choose, Be Legendary. Be Revolutionary.

Detalles: LOS UNICORNIOS SON REALES y han ayudado a Makeup Revolution a crear esta encantadora y mágica colección de barras de labios UNICORNS UNITE. Explora la magia con tu púrpura perfecto 'Mágico', se tan legendaria como un unicornio con 'Legend', 'Trono' te permite convertirte en tu propio héroe, explora el mítico con el tono 'Mito' o atrévete a probar algo nuevo con 'Cuerno de magia'. ¡Colecciónalos todos!
Sea cual sea el tono que elijas, se Legendaria. Sé Revolucionaria.





It's not what I expected. It's my first time disappointed at something from Makeup Revolution London (T_T). The color is not what it looks like at the web!

No es para nada lo que me esperaba. Es la primera vez que me decepciona algo de Makeup Revolution London (T_T). ¡El color no tiene nada que ver con el de la web!





Two looks using I Heart Chocolate Pink Fizz eyeshadows' palette

Dos estilos usando la paleta de sombras de ojos I Heart Chocolate Pink Fizz


Rosy + Girl + Pink Fizz + Truffle


(something sweet)

(algo dulce)








Bubbles + Celebrate + France + Pink Fizz


(something darker)

(algo más oscuro)







(damn iPod's app making my pics 800x600 ¬ ¬ meh)


(maldita app del iPod haciendo que mis fotos sean de 800x600 ¬ ¬ caca)


10 comentarios:

  1. Caray, en esa paleta no me había fijado pero es amor del bueno.
    Me encantan ambos looks, y ya tienes que estar usando un BUEN primer para que se vean los tonos tan potentes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy qué va!! No usé ningún primer porque lo hice a prisas xDDDDD, pigmentan así de bien *_*
      Pues esta misma marca tiene la versión de la de Too Faced (en marrón) con exactamente los mismos tonos (ya miré reviews) y tiradísima de precio (hay marcas que se pasan mil pueblos ¬ ¬)

      Eliminar
    2. ¿En serio? ¿Tanto han mejorado la pigmentación? Porque yo colecciono paletas de la marca (me estoy cortando porque claro, llega un punto en que los colores se me repiten xD). Es que madre mía cómo brilla ese rosa *_*

      Eliminar
    3. Ay madre, pero menuda colección te estás montando xDDD, que tienen cientos de paletas ya!! Hombre, yo es que le doy hasta que digo "ASÍ SI", con una sola capita se nota muchísimo menos, pero al hidratar bien la piel y echarme un serum antes, me coge el color con dos capas que es una pasada! Pero si, el Rosy tiene un brillo que alucinas (aunque el polvillo que suelta...)

      Eliminar
  2. tus ojos! qué lentillas usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé muy bien a cuál de las dos te refieres, pero te pongo ambas <3
      Las violetas son las Fresh Look "Violet"
      Y las grises son de PinkyParadise "EOS Dolly Eye Grey" (^_^)

      Eliminar
  3. A mí no me gustan las paletas de sombras con brillito luego se te queda la purpurina T///T
    Esos labiales son amor *-* creo que amo todos los labiales que enseñas en tus entradas ya que me identifico mucho y los necesito haha :P
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué usas para desmaquillarte amor? A mí con un disco de algodón empapadito en agua micelar me sacó todo el potingue del ojo en una sola pasada~ No me quedó purpurina-brillis por ninguna zona ^^
      Pues a mí ese labial no me termina de convencer... me lo esperaba más azul y frío (como en la foto de la web) y a mí me queda un lavanda pálido T_T

      Eliminar
  4. No se porque... llevo unos años que odio todas las sombras de ojos que brillan lol;;; aunque todo hay que decirlo, los dos últimos colores de la paleta me gustan mucho ò_ó
    Es una decepción que el pintalabios no fuese lo que tu pensabas pero aún así se ve super bonito puesto no?? a mi me gusta bastante (igual me lo compro y todo xDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero es tan fácil como darme a mí todas las que no quieres xDD (soy muy fan, vale)
      Pues oye, yo sólo lo he usado para estas fotos (y no creo que lo vuelva a usar) así que... cuando nos veamos te lo doy !
      Es que es lo malo de tener los labios rosados y nada pálidos, que no me quedan los colores como deberían de quedar. Yo no sé por qué las marcas se empeñan en hacer pintalabios pensados para mujeres/hombres con labios pálidos y 0 saturación en ellos, de verdad que me muero por X colores y luego todos me quedan igual -.-

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly