NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

lunes

Spookii Store (review)



Horribly Cute! Candy-colored attire for the creepy crawlers!

Spookii is a store based at Indonesia. You can order via mail and they have worldwide shipping (^_^) The first time I saw their Sweet Trap T-shirt fell in love with it !! I contacted them (the staff is sincerely nice and fast responsive) asking for info (since they still don't have a catalog or online shop with details) and my precious T-shirt arrived safely in less than 2 weeks <3


¡Terriblemente lindo! ¡Ropa de colorines llamativos para los rastreadores espeluznantes! 

Spookii es una tienda con base en Indonesia. Podéis hacer pedidos por email y hacen envíos a todo el mundo (^_^) ¡¡ La primera vez que vi la camiseta de la Telaraña de Gominolas me enamoré !! Me puse en contacto con ellos (son muy amables y responden rápido) pidiendo información (ya que aún no disponen de un catálogo online para hacer las compras con información) y mi querida camiseta llegó sana y salva en menos de 2 semanas <3



It came wrapped in a pretty vintage gift paper (*_*)

Vino envuelto en un papel de regalo vintage muy bonito (*_*)




Very well protected and free pins!

Muy bien protegido todo y ¡chapas gratis!






Pins' texture isn't plastic, I never touched a texture like this so idk how to describe it xD

Las chapas no son de plástico, nunca he tocado algo parecido así que ni zorra de cómo describirlo xD





Awwwwwwwwwwwwwww ordered a size bigger than mine cos I prefer comfy clothes and it fits perfectly, like a long t-shirt/dress and I can't be happier~ It's also super good quality and soft!

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pedí una talla más de la que uso porque prefiero la ropa cómoda y me queda perfecta, como una camiseta larga/vestido y no podría ser más feliz~ ¡También es de muy buena calidad y suave!






Weirdo me trying to take some decent selfies with the T-shirt on lol

Una cosa chunga intentando sacarse unas fotos con la camiseta puesta lol






If only I had a selfie-stick I would be able to take a full shot showing the full body (>_<)

Si tan sólo tuviese un palo para selfies sería capaz de sacarle una foto de cuerpo entero (>_<)




You can also find a few creepy and cute accessories, since they're pretty new, they still have little items, but I'm sure they'll soon start to grow up and sell more cuties <3

También podéis encontrar algunos accesorios terroríficos y bonitos, ya que todavía es una tienda muy nueva, tienen poco material, pero estoy segura de que crecerán pronto y venderán más cositas <3





Be sure to check their Facebook, Instagram & Blog for more info and orders (^_^). This has turned my favourite T-shirt right now from my closet

Acordaos de echarle un vistazo a su Facebook, Instagram y Blog para más información y pedidos (^_^). Se ha convertido en la camiseta favorita de mi armario 




Random video. I swear I tried to be a normal person, but I can't, my genetics are a curse lol

Vídeo absurdo. Juro que intenté parecer una persona normal, pero me es imposible, mis genes son una maldición lol



12 comentarios:

  1. Voy a mirar esa tienda pero ya *O* se ve todo tan precioso que me enamoro <3
    Yo tampoco tengo un palo selfie y te entiendo T-T
    Besos Tissy-sempai :) me encanta tu estilo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual me pillo el de SailorMoon que pulula por ahí, si no encuentro otro más cute xD
      Los pedidos salen algo carillos por culpa de los gastos de envío, pero la calidad y el diseño lo compensan mucho ^_^
      Mil besines linda! Ya sabes dónde encontrarme <3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea, pero supongo que sí, envíales un mail ^^

      Eliminar
  3. Me encanta la camiseta, ya lo sabes >_<
    Me enamoré de ella nada más verla, pero tengo la sensación de que voy a tener un problema serio con las tallas, así que me esperaré a adelgazar un poco más o a que abra la tienda online, lo que ocurra antes xD!!
    También me ha gustado mucho la pulsera de calaveritas que se ve al fondo en la foto de la camiseta con el chaleco vaquero, es super cuquiiii *_*!
    Ya te he dicho que te queda genial y que deberías hacer vlogs, aunque sean de cosas random (anda que no hay youtubers que empezaron grabando vídeos super absurdos poniendo caras y haciendo el idiota xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una L te iría justa, si la quieres holgada pilla una talla más como hice yo, porque si pillaba la mía quedaba como cualquier otra camiseta >_<
      Pues fíjate tú, creo que esa pulsera no es de ellos y la pusieron de adorno para la foto xDDD (la camiseta y el colgante de Yabai sí se que lo son)
      Ay ay ay... que yo es ponerme delante de la cámara y hacer el lerdo u.u
      LLORO xDDD

      Eliminar
  4. Me encanta el papel de regalo! porque no venden cosas así aquí ;__; /odio inmenso a los chinos/
    La camiseta esta guapísima y me encanta! los colores y los dibujos son super cutes *___*
    Tienes que hacer mas videos aunque sea haciendo el tonto, me encantan so puto!!! xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí tengo visto del estilo! Pero en blanco y negro... Bueno, coges un rotulador y pintas el blanco?¿ Jajajajajaja
      Tengo otro vídeo, pero me olvidé de que estaba grabando un vídeo y me quedé quieta pensando que eran fotos. Viva yo, bueno, lo subo para ti <3

      Eliminar
    2. looooool como para ponerme a hacer el papel de regalo xDDDD
      Chiii mi quiere ver!

      Eliminar
    3. Ea, acabo de subir otro vídeo tonto en el que pensaba que estaba posando para unas fotos... Zasca, por eso apenas me muevo, sólo al final diciendo adiós cuando me di cuenta xDDDD

      Eliminar
  5. Hola! En primer lugar decirte que te he "conocido" hoy y me encantas :D y en segundo lugar... Me he enamorado de esa camiseta (entre otras cosas) te acuerdas del precio más o menos? Les iba a mandar un mail pero después he pensado que si es muy cara igual ni lo intento... XDD en fin... Sigue así guapetona! Ya tienen una seguidora más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!! Me hace mucha ilusión saber que tengo una lectora nueva! <3333
      Pues son $25, unos 23€ (^_^)
      Mil millones de gracias por "encontrarme"! Jajajaja~

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly