NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

miércoles

Vassen Butterfly Green (circle lenses review)



Después de un largo parón en el blog (pero todos los días espameaba mi snapchat) porque me he pasado los dos últimos meses super ocupada, estoy de vuelta con, al menos, unas 45 futuras entradas ya guardadas en pendientes lol
Como esta, encargué estas lentillas sobre... Noviembre del 2015? Incluso tengo pendientes del 2013... así que, sed pacientes conmigo porque creo que actualizaré unas 3 veces por semana (o más) xD

Buscaba unas lentillas verdes esta vez, quería pillarlas de pinkyparadise pero estas están fuera de stock desde verano del año pasado o así. Encontré otra tienda genial y ambos pedidos (el de pinky y éste) llegaron a casa el mismo día (._.), ambos del mismo país y el paquete era idéntico... así que creo que ambas tiendas usan al mismo vendedor lol

After a long break from blogging (but I was spamming my snapchat everyday) cos I spent a couple of months pretty busy, I'm back with more than 45 future entries already saved on drafts lol
Like this one, I ordered this circle lenses back at... November 2015? I even have drafts from 2013... so, please be patient with me cos I think I'm gonna post around 3 entries (or more) per week xD

I was looking for some green ones this time, I wanted to buy them from pinkyparadise but they're out of stock since last summer or so. Found another great website and both orders (the one from pinky and this one) arrived home the same day (._.), both came from the same country and the package was identical... So I think they're under the same seller lol






¡Regalitos! 1 cajita para lentillas, parches de colágeno para los ojos y una cosita que sirve para sujetar tu flequillo mientras te pones el maquillaje, mascarillas... ¡Lo uso todos los días desde que me llegó!

Freebies! 1 macaron contact lenses case, collagen eye patches and a thing to hold back ur fringe while applying makeup, masks... I use this everyday since then!




Sin prescripción 0.00

They're plano 0.00






Vassen Butterfly Green

Precio : 21€
Diámetro : 14.5mm (aunque creo que son de 16.. porque son grandes de cojones)
Curva de la Base : 8.6mm
Contenido de agua : 48%
Duración de vida del producto : 1 año

Price : 23.90$USD
Diameter : 14.5mm (but I think they're 16mm cos they're big as fuck)
Base Curve : 8.6mm 
Water content : 48%
Life Span : 1 Year Disposal







1º Pic: Bajo luz natural / solar - Under sunlight / Natural light
2º Pic: Anillo de luz / Foco de luz artificial - Ring Light / Artificial
3º Pic: Flash




Color : (5/5) ❤❤❤❤❤
* Diseño / Design : (4/5) ❤❤❤❤❤
Calidad / Quality : (5/5) ❤❤❤❤❤
Precio / Price : (5/5) ❤❤❤❤❤
Servicio / Service : (5/5) ❤❤❤❤❤
Envío / Shipping : (5/5) ❤❤ 

Final / Overall : (4.5) ❤❤❤❤❤

* Son super grandes... algo incómodas de llevar (para mí)
They're pretty big... kinda annoying to wear (for me)

¿Dónde conseguirlas? / Where do I get them?
AQUÍ, por 21€
HERE, for 23,90$USD

10 comentarios:

  1. Vaya si agrandan tissy hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo le comenté a una amiga hace nada que poco más y parecían unas sclera xDDD

      Eliminar
  2. Uhmm... No soy muy fan de las lentillas verdes...
    Yo tengo unas "vassen" azules muy similares en azul que la verdad es que me gustan mucho!
    Pero a ti es que te quedan todas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mátame, las he usado un par de veces nada más, como son tan grandes, no me termino de ver, a no ser que me maquille de X manera ese día (y últimamente ando vaga jajajajaja)
      La próxima vez que me las ponga me acordaré de ti <33333333333, jo, gracias por el cumplido!! *muere de amor xD*
      Tienes review de las azules en tu blog? *_*

      Eliminar
  3. Te quedan tan bien las lentillas Tissy-sempai :) 💕 Ya te extrañaba por el blog bueno yo es que tampoco tenga demasiado tiempo porque trabajo xD pero bueno, quería pasarme porque me gustan mucho las entradas. Cada vez que veo lentillas me dan ganas de coger unas pero, es que si me quito las gafas apenas veo xD
    ¡Besos!💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amoreeeeeeeee~^^
      Jo!!! Al menos has conseguido un curro, eso siempre está bien jajajajaja.
      Tenías miopía, hipermetropía o astigmatismo? Yo no puedo cogerlas graduadas porque tengo astigmatismo e hipermetropía a la vez... Pero si tienes sólo una cosa, te las pueden graduar :3
      O siempre puedes ponerte las gafas encima xDDDD
      Y me alegra un montón ver (después de tanto tiempo desaparecida) que te animaste y al final te teñiste!!! Te queda muy bien, a ver si esta semana me paso y cotilleo todo lo que me he perdido <3333

      Eliminar
  4. Oh wow they're so vibrant! They look amazing!

    Lizzie Bee // mysticthorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I recently bought another green pair that look even more vibrant ^_^, damn I need time to update the blog xDDD

      Eliminar
  5. What cute lenses! We love vassen lenses, the milkshake ones are our fave :) welcome back~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I wanted to buy the purple ones but they're always sold out lol
      Let's see if I'm able to adjust my new schedule to write new stuff <3333

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly