NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

lunes

Haul Lady Kawaii (review)



This entry is gonna be fully in spanish, since this shop ships to Spain only/for now (sorry~)
Esta entrada está totalmente en español ya que esta tienda sólo distribuye a España/de momento (lo siento~)

Antes de nada, tengo que avisaros de que hay MUCHAS fotos, por si vuestro pc es lento y tal, dadle un ratito a que cargue todo jajajaja. Y también perdón por la luz de algunas fotos, mi iPod, que a veces es un loquillo...



Ladykawaii.com es una tienda online española con oficina en Ourense, Galicia. Distribuidora de cosmética y maquillaje de marcas japonesas. Abrió hace muy muy poquito así que ¡dadle amor!






La fabulosa shiroiroom diseñó el logo para Ladykawaii (^_^)




Si resides en Ourense, siempre puedes pasarte por sus oficinas de 10:00 - 14:00 de lunes a viernes




Me enteré de su existencia el día antes de irme de viaje a Madrid y luego a A Coruña (>_<), pero nada más regresé, me puse en contacto con la dueña para preguntarle si podía pasarme por las oficinas, sacar unas cuantas fotos y, obviamente, arrasarle con todo xD. Así que aquí llega el aluvión de fotos de su maravillosa oficina, a la que iré cuando no se entere a robarle ciertas cositas demasiado monas (*_*) /ojalá











Y ahora es cuando vais a morir de amor...









Si sois fans de Sailor Moon, tendréis tanta envidia como yo lol (y lo que os queda por ver)







No saqué foto, pero en esta estantería hay para hacer té y frutas para comer <3


















Supongo que ha quedado bien claro mi obsesión con sus oficinas xD

Y como la dueña es AMOR, ¡me dió en adopción a esta cute Sailor Neptune para vasos/tazas!





Y hablando de Sailor Moon, ¿adivináis quién acaba de poner en pre-order las pestañas postizas "Pure" de Sailor Moon Crystal? Y dentro de poco también estará disponible ¡¡el set de la crema de manos!! Estad atentos a sus redes sociales, ya que son exclusivas y muy limitadas~







¡Y están en época de rebajas del 15% hasta el 30 de Junio!





Si eres blogger, youtuber etc... Pedid + info por email si estáis interesados en una colaboración





Y sin más demora, os enseño todas mis cositas. Si me seguís por snapchat, ya pudisteis ver el unboxing, review directo en vídeo y comentarios sobre cada producto~ 









Un espejito violeta con purpurina, ideal para viajes (Sho-bi Reika)










Un precioso rizador de pestañas (Sho-bi Provence)












Esta es la primera máscara de pestañas que conozco que también sea hidratante (O_O)




Contiene esencia de seda y de perla, colágeno, queratina y ácido hialurónico que ayuda a mantener nuestras pestañas hidratadas y protegidas.


Modo de empleo: comprobar que el envase está correctamente cerrado.  Utilizamos el cepillo de la máscara de pestañas para ayúdanos a moldearlas, tener especial atención de que no entre en contacto directo con el ojo.











El amor de mi vida convertido en eyeliner. No tengo palabras para describir la obra maestra que venden. Kat Von D es una basura comparada con este, pigmenta perfectamente encima de sombras, no se seca (no hay que estar cerrándolo mientras lo aplicas), no emborrona, aguanta todo el día y, como yo soy así, se me dió por hacer la prueba una noche y dormir con él para ponerlo a prueba de verdad. Me desperté con el eyeliner intacto WTF



Delineador liquido Brigitte de larga duración

Se puede encontrar en dos colores: negro y marrón 
Pincel ultra fino para una fácil aplicación 
Secado rápido
Mezcla de extracto de flor de kamireru



Modo de empleo: la tapa debe estar cerrada antes de utilizarlo, agitarlo suavemente dos o tres veces.













Se ha convertido en mi BBcream favorita (Brigitte), con una gotita de nada cubres un área inmensa




Una BB cream que contiene 5 diferentes aceites de plantas que no sólo hidratan la piel, también cuenta con una buena cobertura para dar un aspecto suave, terso e hidratado.


5 Esencias de aceites:

Aceite de jojoba: Repara los daños de la piel
Aceite de aguacate: Hidratante
Aceite de lavanda: Ayuda a mantener la piel fresca e hidratada
Aceite de argán: Lleno de vitaminas para el cuidado de la piel
Eucalipto: Reduce rojeces


Modo de empleo: después de la rutina de cuidado aplicar una cantidad apropiada en los dedos (yo uso esponjita o brocha) y expandir sobre nuestra piel.










Aquí me pasé tres pueblos, como se puede observar lol




Tengo foto de mi cara en la que se aprecia mejor, ya que aprendí de mi error en la mano jajajaja





Aquí también llevo (a parte de la BBcream) el eyeliner, el colorete y el lápiz de cejas





BB en polvo (Brigitte)




BB en polvo que evita el exceso de brillo, acabado de maquillaje aún más hermoso, ayuda a controlar el sebo y formulado para todas las pieles incorporando 5 esencias.

Rosemary: Piel suave y tersa
Camomila: Piel clara y brillante.
Aloe vera: Hidratante
Hoja de jojoba: Repara los daños de la piel
Eucalipto: Reduce rojeces 


















Me ha sorprendido bastante, ya que soy reacia al maquillaje en polvo (seca mucho mi piel), pero para un acabado ligero, viene de perlas para el verano y no reseca (^_^)





Todos sabéis que tengo 0 cejas ya que empecé a depilármelas cuando era muy joven y se llevaban super finitas, pues este lápiz de cejas dúo (sombra y lápiz de Brigitte) pigmenta de muerte y me dura sin retocar hasta el día siguiente



Lápiz y sombra para las cejas. 
Obtén unas cejas más perfectas y con volumen.

Modo de empleo: utilice el lápiz para dibujar de extremo a extremo las cejas y luego utilizar la sombra para rellenar

















Sparkling Blue Sky sombra de ojos (Brigitte)



Sombra de ojos con un lindo empaque de gato

Color azul cielo brillante brillante
Con extracto de melocotón
Pure sparkling cats eyes 

Modo de empleo: utilizar en el párpado superior e inferior, mezclando las tonalidades como quieras.








O, si tus ojos tienen rasgos asiáticos, puedes usar esta guía para su aplicación




Eso que veis en la sombra marrón fue mi gata, que hundió la pata en un descuido, ya lo arreglé xD






Colorete rosita dúo (Brigitte)




Romantic blush pink en dos tonalidades, la más clarita se usa como iluminador de la parte superior del pómulo, la más oscura para dar profundidad al pómulo.










(Antes de coger el lápiz de cejas) sombras de ojos, delineador, rimel y colorete de Ladykawaii




Aquí se aprecia mejor






Espero que os hayáis enamorado tanto como yo y que le deis una oportunidad bien grande a Ladykawaii en un futuro (^_^) y, como regalo, aquí tenéis un código del 10% de descuento!




¿Qué hacéis que no me seguís en snapchat? Si, tengo el pelo rosa desde hace más de 1 mes lol

8 comentarios:

  1. Tissy-sempai yo me he enamorado profundamente de todas las cosas. Sobre todo me llama la atención las pestañas y el maquillaje. Yo nunca usé pestañas postizas pero es que si son de Sailor Moon ¡yay! creo que las necesito T///T
    Me acabo de enamorar fuertemente y me encantaría conocer más de la tienda y hacer colaboración ya que nunca hice xD bueno una vez jaja
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado en ponerte en contacto con la tienda? Se que hacía poco aceptaban colaboraciones, pero no sé si siguen activas ^^

      Eliminar
  2. Conociste a Sam? <3 ^-^ Yo hoy subo mi review en YT >o<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiii ahora somos amigas íntimas ^_^, estamos planeando cosillas molonas para dentro de poco, a ver si gustan!
      Vi tu review pero, qué le pasó a tu canal? ><

      Eliminar
  3. No me cargaba la seccion de comentarios, puto internet ¬¬

    ME ENCANTA TODO ;________________; que pena ser pobre D:
    Tu te haspillado algunna pestañas?? me molan un monton las de jupiter xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime qué te gusta de la web y te enviamos alguna cosilla de regalo puto <3333333

      Me he pillado las de Venus, aún estamos esperando a que lleguen (maldito correos españa lol)

      Eliminar
  4. Hurgando en la weeeeb. ¿Sólo tienen esa marca? Le tengo el ojo echado a la BB Cream. Tantas cosas de Sailor Moon y no están a la venta, arrrrgh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaban de llegar cositas de Candy Doll pero aún están en fase de pruebas, cuando las hayan pasado las pondrá a la venta ^_^
      Tengo en mis manos la crema de manos con olor a lavanda... muajajaja
      Y obviamente en cuanto pueda traerá más marcas, poquito a poco para que todo le salga bien :3

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly