NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

domingo

Haul Birchbox (review)



This entry is gonna be fully in spanish, since this product is only available at Spain (sorry~)
Esta entrada está totalmente en español ya que este servicio sólo está disponible en España (lo siento)



BIRCHBOX ¿MERECE LA PENA?

Pfffffff... Podría decir mil cosas, podría ponerla por las nubes para haceros perder el tiempo probándola, pero pienso ser clara y a quien le molesten mis palabras: ME LA SUDA.

Birchbox es la típica cajita de suscripción mensual blabla que te prometen X cosas dentro de su contenido. Te registras, rellenas tus datos y haces un test para dar con tu perfil de belleza, para que ellos te puedan enviar las muestras/productos acorde a tus gustos y tal. NO SIRVE DE NADA.
Yo acabé hasta arriba de mil potingues para la celulitis, estrías, cicatrices, champús, aceites para el pelo, cremas corporales y geles de ducha.
Señores, a mi me prometieron maquillaje (básicamente) y, con suerte, me venía alguna cosita cada 2 cajas y bueno... de todo lo que he recibido (ahora lo veréis con detalle) creo que me he sentido satisfecha con unos 6 productos y tened en cuenta que fueron 6 meses de cajitas.

NO, a mí no me mereció la pena en absoluto. ¿Por qué no me desuscribí antes? Porque tenía la esperanza de que en la próxima cajita mejorase... Demasiadas esperanzas a la basura LOL

Antes de nada, no voy a dar nombres de marcas ni info sobre cada producto, si os interesa alguno, podéis obtener la información correspondiente en la propia web de Birchbox, donde tienen tienda con todos esos productos en formato venta.


1º Caja. Noviembre







Jajajaja "ahora empieza la diversión"





De verdad que intenté "decorar" mi cajita, pero el hilo se abrió en mil pedazos y fue imposible




Crema para cicatrices (empezamos bien)



Un supuesto aceite para el pelo pero en formato crema. BASURA. Lo usé una vez, me lo resecó horriblemente y lo tiré.



Sin palabras



Bueno, un colorete de una marca famosilla, pero es tan pequeño que o uso mi dedo para aplicarlo o...




Ya empezamos con las cremas de cuerpo (huele muy bien, eso si)



Una crema con base acuosa de aloe vera para la cara. Me dio alergia.



1º producto favorito. Es muy suave y le va genial a mi piel sensible. Peeling (aunque yo lo llamaría exfoliante) para la cara.



Un acondicionador para el pelo que arrastraba todo mi color -.-





2º Caja. Diciembre




Bueno, resultó ser un bolso de mano, porque si quieres la cadena, tienes que comprarla en su web jajajaja NO (es verde, dorado y negro, pero la luz de mi habitación no ayuda, sorry)




Serum para descongestionar el rostro, me da granitos.



Bueno, este acondicionador para el pelo tenía un pase, pero también arrastraba mi color



Tengo unas pocas de estrías, pero estas cosas no sirven de NADA cuando las estrías ya son blancas. úsalo si aún son rojas.



Una colonia de muestra, eeeeeen fin.




Uy, maquillaje!!! Un delineador de punta gordísima. Al principio genial oye, pero estuve sin usarlo dos semanas y se secó LOL





La típica ampolla efecto flash instantáneo para mejorar tu rostro




Es la peor ampolla que he probado nunca. Una vez abierto el cabezal (lo rompes, sin más) por más que agitaba para que saliese el producto sobre mi mano, se quedaba atascado dentro. Conseguí sacar un par de gotas, insuficiente para probarla (-_-)



Con el tiempo, dejaron de incluir posters inspiracionales...





3º Caja. Enero

Creo que han plagiado el diseño de las cajas de Sugarpill "un poquito"




Claro que si, esa educación que nos inculca la sociedad con esos chistes malos para ponernos "guapas"



Lo que dice el poster es bien cierto, y otras partes son muy machistas





Aceite de coco en formato sólido. Usa una cucharita o algo para sacarlo o se te meterá todo entre las uñas y derrítelo en tus manos (no trae aplicador)



Lo habré usado 3 veces, no me emociona, creo que a mi pelo le va mil veces mejor un aceite de argán líquido o el típico elixir de L'Oreal. No he probado otros aceites de coco, pero este, bueno, no me va bien.



2º producto favorito. Este contorno para los ojos es, de momento, el mejor que he probado hasta la fecha.



Crema de manos normal y corriente, no las necesito, se la di a mi abuela xD



Siendo un champú de Naturtint, debería de darle una oportunidad, pero no me he atrevido a usarlo todavía, ya me cuesta bastante mantener mi tono fantasía de pelo como para que pruebe algo nuevo y me arrastre el color (>_<)



Se supone que es un iluminador es lápiz (es gordito), pero es más oscuro que mi tono de piel LOL







4º Caja. Febrero




Ya voy avisando de que en esta caja hay algo MUY raro



Para reducir la piel de naranja, tensora blabla... Yo no noto nada.



Esto es una mezcla entre mascarilla para la cara y exfoliante, no lo he probado todavía (T_T)



Esto me pasa por tirar los panfletos, que ahora no recuerdo si es una crema de cara o de cuerpo, pero crema es (aunque no lo ponga por ninguna parte, wtf)



Más aceite para el pelo, para desmaquillar... Ni lo he tocado. (se nota que empiezo a no probar las cosas y acumularlas por la decepción, no?)



RARO, muy raro. Son chicles que actúan como un colirio para tus ojos... mientras los masticas. Tengo miedo de usarlos.



3º producto favorito. Es una sombra de ojos en barra (aunque sigo sin saber cómo sacarla del todo... no gira ._.)



Si alguien la tiene, que me ilumine y me diga cómo porras hago para sacarle más la punta una vez la voy gastando... porque no me quiero creer que sólo traiga eso que se ve de producto... La incluyeron como "tamaño venta"






5º Caja. Marzo





Acondicionador para el pelo, meh.



4º producto favorito. Crema para los pies, la verdad es que los hidrata un montón (más efectivo si duermes con calcetines de algodón una vez aplicado)



Otro champú que no he probado, lo siento.



Un gel de ducha que huele tan rico como su homólogo en crema para el cuerpo de unas cajitas anteriores.



Una DDcream. He usado BB y CC, pero una DD... no sabía ni que existían. Me olvidé de sacar foto sobre mi mano, pero os fiáis si os digo que es muy oscura para mi tono de piel, no? Y muy cargante, más que una BB



5º producto favorito y el mejor! Este labial rojo es mi favorito a día de hoy, super hidratante, fácil de aplicar y un color que me encanta. Aunque tengas los labios muy secos, no te deja pielecillas~








6º Caja. Abril (última caja)

Venía así de destrozada.



ODIO el amarillo. Había 4?¿ colores diferentes (te enviaban el que les diese la gana). Justo me tuvo que tocar la caja con el color que más odio en el mundo. Ah, es de metal.




Mascarilla para la zona T, ni fu ni fa.



Aquí es cuando decidí mandar la suscripción a tomar por culo. Un gel de afeitado (para cuchilla). Uso la silk-epil y me ha parecido PENOSO incluir este tipo de cosas en una cajita de "maquillaje".



Otro exfoliante que he acumulado sin probarlo, es lo malo de que te envíen cosas idénticas cada puto mes.



Mmmmmm... no lo he probado pero le tengo ganas, la marca no me desagrada. Se supone que es tipo acondicionador pero tirando al Olaplex, que regenera la estructura capilar. Ya veremos, cuando me quite el tono de fantasía, de momento ahí te quedas, sorry.



6º producto favorito. Un bálsamo labial que, según el ph de tus labios, les cambia el color cuando te lo aplicas. Los míos son muy rositas ya de por sí, pero este bálsamo, a parte de hidratarlos, resalta su color bastante.





Sobre mi mano no queda PARA NADA sobre cómo queda en mis labios, pero en ese momento la pereza... Jajajajaja



Y ya está. Si te sientes ofendido por todo lo que he despotricado sobre este servicio, será que trabajas para ellos o te pagan para hacerles publicidad. En todo caso, yo no me corto y seguiré escribiendo lo que opino, con sinceridad, le duela a quien le duela. 
Si vais buscando tratamientos capilares y cremitas, entonces sí que os recomiendo Birchbox, pero si buscáis cajitas de cosmética/maquillaje como las americanas... NO MERECE LA PENA.


Un saludito y nos leemos en un par de días! (^_^)

8 comentarios:

  1. Tissy-sempai ¿De verdad existen DD cream? Lo estoy flipando de lo lindo. Esas cajas son caras y lo peor de todo es que no sirve la mayoría de productos. A mí se me secó un eyeliner pero por usarlo mucho aún así creo que estos productos no son accesibles (la mayoría sobre todo).
    Me gustó verte así de refilón por la Expotaku.
    ¡Echaba de menos tus entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es algo que se inventaron ellos xDDDD... Me parece pote, sin más >_<
      Cómo me arrepiento de haberles dado 6 oportunidades... Aunque aún me arrepiento más de las pobres almas cándidas españolas que poco entienden de cosmética y alaban este servicio. Me lo vendieron como cajitas con maquillaje, si, cuantísimo trajeron... Maldición gitana para esta empresa.
      Las marcas que venden me parecen basura, calidad muy cutre para mi gusto y precios muy altos para lo que es. Deberían de aprender de las cajitas asiáticas, con productos de calidad de verdad, más baratas y que no decepcionan. Pena que en España sólo distribuyan esta mierdacaja y no otras (-_-)
      Y ya te eché la bronca pero te la vuelvo a echar!!! Iré a la Hobbycon 99'99% seguro, si vas, más te vale acercarte y sacarte foto conmigo xDDDDD
      :*************

      Eliminar
  2. Uf, a ver. El jumbo color de ojos hay que...METERLE SACAPUNTAS, tal cual t elo digo. El contorno de ojos tb se convirtió e favorito, igual que la crema para los pies. La mezcla mascarilla/exfoliante es GENIALOSA, a mí me va muy bien, igual que el champú/acondicionador de peluquería (sí, ese acondicionador que viene n un sobre xD). A mi la mascarilla 02 repair me fue muy bien (es más, la compré). Las cosas de Naobay son amor (menos la exfoliante, que no me hace nada). Lo de aloe vera tb me va fatal a mí xD El lápiz iluminador yo lo uso para la línea de agua de los ojos xD Tengo colección ya de la marca E´lifexir ¬¬ Por cierto, sobre la crema depilatoria de Wish...sabes que había que elegir si querías eso u otra cosa, ¿no? xD No recuerdo pa qué era lo otro...yo me pedí la depilatoria pero aún no la he probado. Y el Arrow es amor, no lo niego jajajaja. Yo lo bueno que le veo a esto es que voy descubriendo cosas que me van bien para luego apuntármelas y cosas que ya tacho de la lista porque nanai. ¿Y las cosas que no me gustan? Las regalo xD El acondicionador anteiedad...meh, demasiado tiempo de actuación y me congelaba en la ducha jajaja. Un día nos ponemos a comparar cosas (anda que no tengo ya acumulación...)
    Yo a veces le echo un ojo a Guapabox. Es algo más cara pero sabes fijo lo que te viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO JODAS... Joder, mira que han sido cutres!!!! Pero si es plástico!!! No podían haberlo hecho de madera o hacer que girase no... Cutre España.
      Me vi influenciada sobre el contorno de ojos cuando tu me comentaste que lo probase xD
      Buf... aún tengo que probar muchas cosas que se quedaron en una cajita aparte, es que me da un miedo horrible que me den alergia o me arrastren el rosa del pelo ;____;
      Pues ni zorra de que se podía escoger otra cosa y eso que siempre estoy atenta a su facebook para ir al blog y escoger (nunca me llegaba email avisando...), cagoento.
      Un día dice xDDDDDDDDDDDDDD, cuando a ti te de la gana de quedar!!! Que siempre te duele todo ¬ ¬

      Eliminar
  3. Opino como tú, y eso que sólo he probado una caja, la de moderna de pueblo y :/ meh, me esperaba algo mejor. Además de que siguiendo la página en fb he visto las de otros meses y bueno xD no me termina de convencer la verdad.
    Por cierto, me encanta el diseño del blog! Lo único que no me convence es el color de la letra del post @ @ es un azul tan claro y brillante que cuesta leer y marea un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que... tendría que haberla mandado a la mierda al segundo mes de ver que era una pérdida terrible ><, pena que las super buenas no lleguen a españa... U_U
      Gracias!! Algunas cosas se han fastidiado al ser scripts de terceros, estoy a ver si arreglo lo de sharing y entradas relacionadas~ Pues voy a oscurecer un poco el azul a ver si así se te hace más fácil de leer <3333

      Eliminar
  4. You can certainly see your enthusiasm within the work you write.
    The arena hopes for even more passionate writers such as you who
    aren't afraid to say how they believe. Always go after your heart.

    ResponderEliminar
  5. May I just say what a relief to find somebody that actually understands what they're discussing on the internet.
    Yoou actually realize how to bring an issue to light and make
    it important. Morre people really need to check this out and understand this side of
    your story. I can't believe you aren't more popular given that you certainly
    possess the gift.

    ResponderEliminar

Cute Blue Flying Butterfly