NAVBAR

HEADER




Tiffnoir

jueves

Awesome art & travelling !




Wenas, gentecilla~ Antes de nada decir que he estado de viajes, me he reencontrado con amistades que no veía desde hacía años y ahora mismo tengo fiebre, así que no esperéis que relate demasiado lol

Hi there everyone~ First of all, let me tell u that I had been travelling, meeting friends I didn't see since years ago and I'm with fever right now so, don't expect too much of this entry lol



La adorable Mimi me envió esta maravillosa postal con dedicatoria junto a una commish que le pedí de mi twinnie Emu y yo, que nunca me había visto como una chibi y me ha encantado xDDD

Super adorable Mimi sent me this postal along with a note and a commish I ordered of my twinnie Emu and le me, since I've never seen myself as a chibi and I loved it xDDD





Esa cara de rebelde en toda mi esencia plisu <3 (imagen editada para que nadie robe la original en HD y sin fondo, que os conozco ¬ ¬)

That punkish face in all of its awesomeness plz <3 (edited pic to avoid stealing the HD one, wo background cos I know you ¬ ¬)




Ay!!! Maldita Shiroiroom que dibuja cosas tan preciosas y aún encima te envía regalitos en modo surprise para que te den ataques al corazón jajajaja

Woah!!! Damn Shiroiroom drawing cutiepies and sending u surprise gifts in order to give u a heart attack jajajaja




¡Y nuevo descubrimiento artístico! Ella es Greesty y mirad qué posters tengo (*_*)

Freshing new artist discovering! She's Greesty and look at my pretty posters (*_*)




Al temita (manteniéndolo lo más privado posible?). ¡¡Mucho movimiento!! Mucha juerga, risas, buenas compañía, reencuentros, días de hablar en inglés-japonés-coreano-español-rumano? y frío LEL. Al menos paró de llover ayer, porque entre lluvia, nieve, viento y frío, no sé cómo no enfermé antes. Ahora tengo gripe asiática, literal, porque me la ha pegado la señorita twinnie u.u

To the point (and keeping it the most private I can?). Too much movement!! Lot of party, laughs, good company, re-encounters, days of talking in english-japanese-korean-spanish-romanian? and cold LEL. At least isn't raining anymore, cos with all the rain, snow, wind and cold, idk how didn't I get sick earlier. I'm with some kind of asian flue, literally speaking, cos my twinnie passed it on to me u.u







Feliz San Valentín con algo de retraso, por cierto <3

Happy delayed Valentine's Day btw <3




Casi me había olvidado de cuantísimo me gusta viajar... Perderme por calles que no conozco y observar a la gente, sin más.

I had almost forgotten how much I love to travel... Get lost at streets I dunno and watch people passing by, just that.





Me arrepentí muchísimo de no haberme llevado unos vaqueros lol

Got so many regrets of not bringing some jeans lol




Ida de olla de alojamiento. Super baratísimo, muy hospitalarios, mucha privacidad e instalaciones más que decentes (aunque, sigo sin saber por qué, mi habitación no tenía calefacción y pasé una noche bastante mala con el frío que hacía > <). No busquéis notita porque tenía las manos heladas y no escribí nada (T_T)

Weirdest hotel WTF. Fucking cheap, pretty friendly, nice privacy and good quality equipment (besides I still dunno why my room was the only one wo heating and I spent a horrible night dealing with the cold > <). Don't look up for a note, I didn't write any cos my hands were frozen (T_T)





Y, casi después de 8 añazos sin vernos, ¡mi gemela y yo nos reencontramos! Pude conocer a su príncipe (qué majo es por favor xD), a la talentosa que-no-quiere-acabar-el-Outlast aka Shadia y a mi otra hermana alienígena viviendo en tierras gitanas (con un toque ruso impecable). Los tomates Faraday de Los Coñones del Sith para siempre, furcias <3
Haré entrada más extensa sobre este día en cuanto la bitch de Emu tenga wifi y me pase las fotos, que mi móvil es un cutre calidad el pobre lol

And, after almost 8 years wo seeing each other, my twinnie and me finally met again! I was able to meet her prince (such a nice dork please xD), the gifted she-doesnt-wanna-finish-Outlast Shadia and my other alien sister who's living at gypsy lands (with a flawless russian drop)Los tomates Faraday de Los Coñones del Sith forever, bitches <3
Gonna write a longer post about this day right when Emu gets wifi and send me the pics, cos my phone has so poor quality lol




Recordaré los fantasmas de esta habitación, el frío inmenso, los sudores helados y la TV encendida toda la noche, ¡para toda la vida!

I will remember this room's ghosts, the freezing cold, the cold shivers and the TV on the whole night, for life!




Y yo que pensaba que caería rendidísima ese día...

While I was thinking I would inmediatly fall asleep that day...




¡MOVIMIENTO! ¡Que fluya, que fluya y no os perdáis por el camino! Seguiré semi-away por asuntos personales (>_<)

KEEP ON MOVING! Let it flow, let it flow and don't get lost in your journey! I'm gonna keep semi-away for personal reasons (>_<)


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. :33333 llevo extensiones en algunas fotos, intento dejármelo largo ^^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Porque nos miras con buenos ojos! jajajajajaja~
      A ver si la furcia me pasa prontito alguna foto más para poder desprender amor por todas partes <3

      Eliminar
  3. KAWAI DESU NYAAAAAAAAAA
    SOIS.TAN.JODIDAMENTE.MONAAAAAAAAAAAAAS
    OS ODIO T_T
    Con vuestro pelo de colores y vuestros bodys y vuestros estilos para vestir /se va a llorar a un rincon/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOCORRO, ME ATACAN CON PURPURINA Y VARITAS MÁGICAS DE LA FELICIDAD.
      Ella tiene mejor body que yo, cuando adelgace de nuevo, dilo en plural xDDD
      Me han crecido tanto los balones que necesito adelgazar y que me valgan mis sujetadores, cojones ya *se pira, vampira*
      TELL ME WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, DON'T KNOW WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

      Eliminar
  4. me encantan las ilustraciones, son super bonitas! *^*
    que genial que pudieras viajar y reencontrarte con tu gemela después de 8 años :) precisamente yo me voy a mudar y no veré a mi gemela en tiempo... (a no ser que se venga a vivir al mismo país que yo pero aun falta para esto)
    habitación con fantasmas, frío y tele encendida toda la noche es un buen recuerdo xD
    mejórate pronto del resfriado~
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tienen un arte todas que mataría por él !!! Tengo que encontrar varios marcos para la pared, pero los chinos se empeñan en sólo vender marcos para fotos y no con colgador D:
      Madre mía, le grité desde el otro lado de la calle y fue abrazarnos fuerte y hundir cabezas para no llorar y estropearnos le maquillaje jajajajaja~
      Y a dónde te vas?? :O, espero que no sea tan lejos como nosotras dos ;___;
      Me despertaba cada media hora con unos sudores fríos... se suponía que mi habitación tenía chimenea -.-"
      Gracias por comentar, linda! <333

      Eliminar
  5. Yo el día que te conozca a ti y conozca a Emu seré feliz de la vida :D
    Y... guapa!! ^O^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muejejeje al menos ya me has conocido a mí!!!! La próxima vez que Emu caiga por España, la arrastro a Madrid ><
      Calla furcia <3333333333

      Eliminar

Cute Blue Flying Butterfly